Foro

Avatar de ChispaMaria
ChispaMaria
Yo probé el VDSL
03-06-2024
Resuelto

Problemas pedido de Movistar

Hola.

 

Realicé un pedido a Movistar y, tras largas esperas y cancelaciones por el camino, parece que finalmente está en curso pero no llega ni se observa ningún movimiento. El número de pedido es ************ finalizó el 27/5/2024 y no lo recibo. Agradecería saber qué ocurre. Gracias 

26 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2024

    Entendemos tu malestar, ChispaMaria  Esperamos darte una respuesta satisfactoria lo más pronto posible. Saludos, Xavier.

  • Avatar de ChispaMaria
    ChispaMaria
    Yo probé el VDSL
    04-06-2024

    Es raro, porque todos vuestros mensajes los he visto, justo este no lo veo por ningún sitio

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, ChispaMaria

     

    Recibimos tus datos por privado y te hemos dejado un mensaje. Échale un vistazo y nos das respuesta.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, ChispaMaria

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para verificar el estado de tu pedido, facilítanos por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular. 

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

     

    Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

     

    Un saludo,

    María.