Foro

Arioja1967
Mi vida cambió con el ADSL
02-07-2024

Problemas pedido Movistar

El pasado día 24/5/24 recibí un paquete por Zeleris correspondiente al envío de un dispositivo S24 plus 512Gb.

Al abrir el paquete el dispositivo móvil no estaba en la caja. Solo estaba el albarán y la caja del móvil abierta y sin dispositivo.

Lo primero que hice fue llamar por teléfono al 1004 e informar que no estaba el móvil en el paquete del envío.

He hecho muchas llamadas y reclamaciones al 1004 y todas son infructuosas y cerradas por Zeleris sin darme una solución.

A día de hoy sigo sin solución.

¿ como puedo con el área de [....]s de movistar?

Ruego que alguien me ayuda a solucionar este problema.

Gracias

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2024

Hola, Arioja1967 

Entendemos lo que nos comentas, pero desde la comunidad, no registramos conversaciones anteriores de tu parte, con respecto al tema, ya que no ha sido posible recibir los datos para que podamos llevar a cabo las verificaciones correspondientes y lastimosamente sin ellos, no podemos evaluar lo sucedido, con el fin de hacer todo lo necesario para dar solución al inconveniente que presentas. 

Un saludo.

Heiner. 

Arioja1967
    10-07-2024

Entiendo lo que dices pero si como 1004 canal oficial no resuelven este problema mio, como puedo entender que otro canal como WhatsApp o comunidad Movistar tampoco puede hacer nada   ( también lo he intentado solucionar por ellos) y todos me dicen lo mismo " Zeleris tiene que solucionarlo y lo único que hace es cerrar monitores y reclamaciones mías sin darme una explicación.

Ahora eso sí, a la hora de facturar el dispositivo y cobrarmelo a mi nadie me ha preguntado y es conforme y correcto. Por supuesto que no es conforme ni correcto porque yo NUNCA HE TENIDO EL DISPOSITIVO EN MIS MANOS.

Comercial-movistar
    10-07-2024

Hola, Arioja1967 

Como compañía, movistar cuenta con diferentes canales de atención, ya sea escrita (Redes sociales, WhatsApp o comunidad Movistar) o telefónica (1004 o 1002 en caso de necesitar ayuda técnica). Si únicamente deseas que tu caso sea revisado por el 1004, debes contactar con ellos, para poder resolver lo que sucede. Por nuestra parte, como canal escrito, es necesario que nos suministres la información anteriormente solicitada. 

Un saludo.

Heiner. 

Arioja1967
    10-07-2024

Si la comunidad de Movistar es un canal de atención al cliente oficial. PORQUE NO ME LLAMAN POR EL CANAL OFICIAL DEL 1004.
    Hoy en día hay muchas estafas como la que he sufrido yo que solicité un dispositivo móvil y ni siquiera lo he visto, pero si me lo han facturado y cobrado.
    Lo siento pero si queréis ayudarme llamarme desde el 1004

Comercial-movistar
    10-07-2024

Hola, Arioja1967 

La comunidad de Movistar, es una canal de atención al cliente oficial y por políticas de seguridad, es necesario que nos suministres la información que te hemos solicitado, para poder ayudarte con la gestión y sin esta información no podemos llevar a cabo ningún trámite. 

Un saludo.

Heiner. 

Arioja1967
    10-07-2024

Ya os comunique que no daré mi DNI por este medio ni por otro que no sea un canal oficial de Movistar. 

Llámenme desde el 1004 y podemos hablar para solucionar este problema ( si quieren ayudarme)

Mi número es 666725644 y mi nombre es Antonio.

Comercial-movistar
    10-07-2024

Hola, Arioja1967 

Como te lo indicamos en mensajes anteriores, para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número de DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Arioja1967
    10-07-2024

No he recibido respuesta. Me queda ir a la OMIC.

Ya os explicaré como termina este caso