Buenos días, Actualmente tengo contratado Fusión+ Fútbol Fibra 100Mb. He visto que actualmente existe la promoción Fusión Total Plus por 59,90€ al mes durante 6 meses (169,00€ después). ¿Podría ac...
No es posible acceder a esa promoción siendo cliente de Movistar Fusión. Con estos contratos ya se tiene activo BAF (Banda Ancha Fija o acceso a Internet desde línea Fija) y por tanto no se cumple la condición necesaria para acceder a esa promoción Movistar
* Fusión Total Plus (Fibra 600 Mb) por 59,9€/mes (IVA incluido) 6 meses para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Total Plus hasta el 27/9/2020. Precio sin promo: 169 €/mes (IVA incluido). No aplica a modalidades de TV satélite con Fibra. Fusión Total Plus es un producto paquetizado con fibra, TV, fijo y dos líneas móviles, ambas con GB ilimitados. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Condiciones en movistar.es. Disney+ sujeto a aceptación del contrato de suscripción
¿En serio? , pues me parece increíble que los que llevamos años con Movistar (en mi caso más de 10) no se nos ofrezcan promociones de ese estilo (o similares).
Gracias por tu respuesta, pero esperaré de todas maneras a la confirmación de un comercial.
Cómo bien te ha explicado pacofreire, esta promoción sobre la que nos consultas es para altas nuevas en Movistar, como viene indicado en las condiciones comerciales de la promoción.
Los clientes de movistar tienen ofertas y promociones para clientes que pueden consultar en su app de Mi Movistar desde el icono de explora.
Entonces y mientras aguardas por la respuesta de los Moderadores en este Hilo, añadir la siguiente información adicional
Esas promociones en concreto están reservadas para Altas por nuevos Clientes o para aquellos que ya están (‘Clientes en planta’) pero no tienen contratado en Movistar el Servicio de Internet desde la línea Fija (B.A.F.) La información que yo incluía con mi Post anterior , esa específica, es copia literal de la que figura en la propia Web de Movistar.
¿Posibles Promociones para Clientes Movistar?
¿Tienes instalada y activa en el SmartPhone la App ‘Mi Movistar’?
Al entrar en la misma, icono central de la zona inferior ‘Explora’ : Ahí están las promos disponibles como Clientes Movistar y según los productos que nosotros tengamos contratados
Ofertas y contenidos exclusivos en Explora
Consulta las Ofertas y promociones destacadas. ¿Vas a cambiar de terminal móvil? ¿Quieres configurar tu Fusión y la mejor TV con un click? ¿Necesitas un servicio o producto nuevo? Aprovecha y consigue las mejores ofertas en la App.