Foro

JSales1
Más integrado que la RDSI
22-09-2025

Promoción no aplicada 45€

Hola a todos.

El pasado mes de julio me ofrecieron en el 1004 una promoción de 12 meses de miMovistar por 45€ que incluye fibra de 600 MB + TV básica + Movistar+ + Futbol total + Ficción total. Yo estaba con VODAFONE, hice la portabilidad por la oferta que me hicieron en Movistar.

La gestora telefónica de Movistar me dijo que siempre pagaría los 45€ durante un año, a lo que recalqué si con fútbol incluido también (porque en la web de Movistar no ponía eso) y me confirmó que sí, que 45€ hasta agosto de 2026 por todo.

Además solo quería una linea movil, y la gestora con la que hablé me dijo que sin problema...
En la primera factura me cobraron 28.90€ por 10 días:

 En la segunda factura, ya a mes completo, han emitido factura de 115,52€, es por lo que he abierto reclamación de las facturas.

 Al día siguiente me han mandado un mail como si hubiera hecho un nuevo pedido, por 115€ con una promoción de 12 meses y se quedaría en 107€. Este nuevo pedido es de fibra + Movistar+ + Fútbol total. Además me han mandado sms dando la bienvenida a Movistar+ cuando llevo casi dos meses usándolo... 

Ahora mismo no sé en qué punto está mi reclamación ni la promoción que mi hicieron, pero hice portabilidad a Movistar por la promoción, ya que he además perdido las promociones de VODAFONE por ese motivo.

Espero me puedan ayudar a dar solución, ya que me siento engañado.

Un saludo.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

Hola JSales1,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

JSales1
    22-09-2025

Buenas tardes.

Gracias por su comentario, pero nadie me avisó de los cambios que comenta, sigo esperando a que me llamen. 

Esperaré a ver como resuelven entonces, muchas gracias.

Comercial-movistar
    22-09-2025

Hola JSales1,

Comprobamos que el 18/09 se abrió una reclamación por no aplicarse la promoción ofrecida, y fue resuelta de forma favorable. Se indicó que se había revisado y se procedía a tramitar el alta en la promocion miMovistar Base con Movistar Plus+ y Fútbol Total por 45€/mes durante 12 Meses con período de aplicación del 18/09/2025 hasta el 17/09/2026 y que se regularizaban la facturas, se procedería a devolver el importe pendiente y la fecha de emisión de la factura rectificativa es el 25/09, por lo que en los próximos días recibirás el importe.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

JSales1
    22-09-2025

Buenas tardes, les he mandado mensaje privado. Muchas gracias.

Comercial-movistar
    22-09-2025

Hola JSales1 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

No podemos ver las imágenes que nos envías. Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos lo que nos indicas y te comentamos.

Saludos Pilar.