Foro

Avatar de pacofreire
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
08-08-2024
Resuelto

Promoción TODO el Fútbol por 35 €/mes durante 12 meses

 

Buenas tardes,

 

¿Mi contrato miMovistar, sin modificar ninguno de sus apartados de conectividad y tampoco los otros Packs de TV que también tengo contratados y que quiero mantener como están, me permite modificar el precio habitual Todo el Fútbol, 45 €/mes por la siguiente promoción?

 

"Todo el Fútbol, 35 €/mes durante 12 meses. Sin permanencia"

 
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
 
Si fuese posible esa promoción, agradecería vuestra ayuda para gestionar la indicada modificación de mi contrato miMovistar (Pack Premium)
 
 
  • Hola, pacofreire 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, pacofreire 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, pacofreire 

     

    Nos alegra saber que tu consulta ha sido solucionada. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-08-2024

     

    Perfecto. Muchas gracias, Comercial-movistar , Karen

     

    Quedo a la espera de vuestras siguientes comprobaciones por mensaje privado.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, pacofreire 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-08-2024

     

    Hola, Comercial-movistar , Karen

     

    Mensaje privado enviado con mis datos personales como titular del Servicio.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, pacofreire 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.