Foro

Avatar de ilusionpaz
ilusionpaz
Mi vida cambió con el ADSL
23-11-2017
Resuelto

Proxima Factura

Me gustaria saber para no encontrarme con sorpresas,

si realmente se me ha dado de baja ;  YAVOY

                                                                          SERVICIO CONTESTADOR

Y también el paquete                               PREMIUM EXTRA 

 

Quería saber el importe orientativo.

 

Muchas gracias

  • Hola ilusionpaz

     

    Te confirmamos que ya no tienes contestador y paquete premium en tu línea fija y tampoco el servicio yavoy en tu línea móvil.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

6 Respuestas

  • Avatar de ilusionpaz
    ilusionpaz
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-12-2017

    Todo correcto.

    Muchas gracias Marco

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2017

    Hola ilusionpaz

     

    Te confirmamos que ya no tienes contestador y paquete premium en tu línea fija y tampoco el servicio yavoy en tu línea móvil.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2017

    Hola ilusionpaz

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Hola ilusionpaz

     

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


    Saludos ; Vero:smileywink: