No me aparece próxima factura a pagar en MiMovistar
Buenas tardes. Nuevamente aquí con el mismo problema por el que escribí hace unos días: aunque el período de facturación ya se cerró el pasado día 17 de marzo, aún no tengo disponible mi factura en MiMovistar, como otras veces antes, para poder ver lo que voy a pagar y fecha en que se va a pasar el recibo. Otros meses,a estas alturas, ya me aparecía esa información, ahora no.
Y no me digan, como la última vez, que ya tengo disponible la factura de marzo porque no es eso lo que estoy reclamando. Ya he visto la factura de marzo, ya está pagada. Lo que quiero ver es el previo de la próxima factura, como se ha podido hacer siempre.
Tampoco me digan que ya me saldrá. Eso ya me lo dijeron hace una semana y así estamos todavía.
Espero respuesta. Un saludo.
Hola RosaFernández
Hemos estado consultando y en la última factura no se cobra el alquiler del terminal fijo, el incremento de la factura se observa en un consumo extra de llamadas de fijo. En relación a la TV esta no aparece asociada a tu cuenta tal y como puedes comprobar a través de tu área de cliente.
Saludos Pilar.