No me aparece próxima factura a pagar en MiMovistar
Buenas tardes. Nuevamente aquí con el mismo problema por el que escribí hace unos días: aunque el período de facturación ya se cerró el pasado día 17 de marzo, aún no tengo disponible mi factura en M...
Hemos estado consultando y en la última factura no se cobra el alquiler del terminal fijo, el incremento de la factura se observa en un consumo extra de llamadas de fijo. En relación a la TV esta no aparece asociada a tu cuenta tal y como puedes comprobar a través de tu área de cliente.
Buenas tardes. Mire, sí, le tomo la palabra y he aquí varias cuestiones sobre la factura, que me acaba de llegar y encuentro dos cosas que no me convencen.
La primera, es que pese a devolver el teléfono fijo el 26 de febrero para ahorrarme el coste de alquiler de terminal fijo (9 euros más IVA), la factura ha seguido manteniéndose básicamente en lo mismo de siempre, por encima de los 75 euros. ¿Por qué? Es como si simplemente hubiesen quitado de "Mis Dispositivos" el teléfono fijo, pero siguieran incluyendo su alquiler en la factura, pues no veo yo ningún coste añadido o gasto extra que pudiera justificar que la factura se mantenga básicamente en lo mismo de siempre.
La segunda es que me incluyen entre Mis Dispositivos una televisión SAMSUNG que me regalaron por contratar la fibra y devolver el viejo router de ADSL en tienda. Me la trajeron el 25 de febrero. Como la televisión no me venía bien para el lugar en que quería ponerla (demasiado larga), pedí que devolverla, es decir, hacer desistimiento del regalo. Tras una odisea, porque para traer las cosas se dan cierta prisa, para recogerlas Zeleris te hace sufrir, el 18 de marzo pasaron a recogerla. Pero veo en la factura que me ponen como dispositivo la susodicha tele. Les adjunto captura de pantalla de "Mis pedidos" para que vean que el 25 de febrero se procedió a la entrega y el 18 de marzo, a la recogida. ¿Por qué sigue apareciendo la televisión como uno de mis dispositivos?