Foro

Ant0ni01
Yo probé el VDSL
08-12-2023
Resuelto

En MiMovistar aparece un pedido que yo no he hecho

Buenos días, hace pocas semanas migré de TV por satélite a TV por fibra. (Ya tenía fibra para teléfono e internet). Un técnico me instaló un nuevo ruter y el descodificador UHD, y consentí en que me pusiera también un amplificador wifi que el técnico llevaba consigo. Para ello, di el consentimiento por teléfono después de informarme que me lo cobrarían en enero. 

El día 5 de diciembre, poco más de una semana después de la instalación, me apareció en MiMovistar un pedido finalizado de un amplificador wifi, que yo no había autocontratado por la web. Aquello me sorprendió y llamé al 1004, donde me dijeron que probablemente me aparece así por la gestión de cuando el técnico me puso el amplifiador en persona. Bueno, lo acepté.

Pero hoy día 8 de diciembre, he recibido un correo electrónico indicándome que me va  a llegar un segundo amplificador wifi. Miro en MiMovistar y me aparece con fecha de hoy ese pedido QUE NO HE HECHO ni por la aplicación ni por teléfono. Encima, aparece como finalizado, es decir, como si lo hubiera pedido hoy y me hubiera llegado en el mismo día, con lo que no tengo posibilidad alguna de anularlo. Por supuesto, no me ha llegado ningún envío de ese segundo amplificador que no he pedido.

Quiero que me subsanen este error y eliminen ya este segundo pedido que no he hecho. He puesto una reclamación en el 1004, pero veo desde MiMovistar que la han asociado a la factura de este mes, cuando es un gasto que se aplicaría en enero. Veo más lógico eliminar ya ese pedido que no he hecho a tener que esperar a que me llegue la factura de enero y volver a tener que reclamar.

• He comprobado que ya se han eliminado todos los pedidos de más y ya hace casi una semana que no se han generado nuevos. Muchísimas gracias por resolver este asunto y felices fiestas.

21 Respuestas