Foro

RosaFernández
Yo probé el VDSL
31-03-2025
Resuelto

No me aparece próxima factura en MiMovistar

Buenas tardes. Querría saber el motivo por el cual, aunque el período de facturación ya se cerró el pasado día 17, aún no tengo disponible mi factura en MiMovistar, como otras veces antes, que se ve lo que vas a pagar y fecha en que se va a pasar el recibo.

Gracias.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2025

Hola, RosaFernández 

Esperamos que puedas visualizar la factura de manera correcta.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    01-04-2025

No, gracias. Sólo espero que en los próximos días esté disponible ya la factura en MiMovistar sin demorarse mucho, que una siempre gusta de saber cuánto va a pagar.

Un saludo.

Comercial-movistar
    01-04-2025

Hola, RosaFernández 

Esperamos que la información facilitada haya aclarado tu duda.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos.

Laura.

RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    01-04-2025

Buenas tardes. Al menos usted sí ha comprendido correctamente mi pregunta.

Un saludo.

Comercial-movistar
    01-04-2025

Hola, RosaFernández 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado. 

Tras comprobar el período de facturación que tiene aplicado tu servicio, la próxima factura se emite hasta el 13/04, por lo que, días previos a esa fecha deberías de ver tu factura en el área de clientes. Recuerda que, el ciclo de facturación cerró el 27/03. 

Un saludo.

Laura.

RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

Buenas noches.

A ver, porque ya no sabe una cómo explicar las cosas. Ya sé que las facturas me las pasan el día 13. Mi queja es que en meses anteriores, antes de pasarme la factura, desde unos días antes podía ver en MiMovistar cuál sería el importa de la factura que me había de venir. Este mes, no. Y no será porque no haya pasado tiempo, que la facturación se cerró el día 17. Ésa y no otra es la pregunta que hago: por qué no tengo disponible, como en meses anteriores, la factura que se me pasará para consultarla antes de que la pasen. El mismo título del mensaje lo dice: "No me aparece la próxima factura".

¿De verdad es tan difícil de entender?

Espero respuesta.

Comercial-movistar
    31-03-2025

Hola RosaFernández,

Comprobamos que el período de facturación de tus servicios es del 28 de un mes al 27 del mes siguiente, y las facturas se emiten el 13 de cada mes.

La última factura emitida ha sido el 13/03 por el período de facturación del 28/01 al 27/02.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    31-03-2025

Hola RosaFernández 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, vemos que ha pasado y te comentamos a la mayor brevedad posible.

Saludos Pilar.