Foro

Andromeda2's avatar
Andromeda2
Yo probé el VDSL
01-02-2021

Que hay que entregar si uno se da de baja?

Hola.

Tengo fusion la liga y tv y me sale cara a pagar.No se que hay que entregar si uno se da de baja.Tengo el router nuevo y actual,pero no su caja ,ya que el tecnico cuando lo cambiò se llevò el router viejo y no me djò la caja del nuevo,pero coservo la caja del viejo.

En cuanto al decodificador,me lo puso un señor de un comercio mandado por Movistar (supongo) junco con la antena,pero no me dejò las cajas correspondientes.

Tengo el decodificador y la antena pero no las cajas,

Ruego alguna aclaracion sobre lo que hay que devover.y como.

Un saludo

8 Replies

• Andromeda2's avatar
    Andromeda2
    Yo probé el VDSL
    01-02-2021

Hola.

Ya he visto la  opcion Conecta Max pero veo que solo tiene 1 movil y yo quiero poner los dos.

Saludos

• Hola Andromeda2

El producto Fusión está diseñado para que, al estar todo unificado, tenga un coste más económico. Si deseas internet, fijo y móvil tienes la opción Conecta Max con un coste de 54,90€. Puedes consultar las tarifas de móviles en este enlace

Saludos. Toñi

• Andromeda2's avatar
    Andromeda2
    Yo probé el VDSL
    01-02-2021

Hola Silvia.

Te ruego que leas la contestacion que puse a pacofreirecon relacion a mi problema.Llevo mas de 20 años con Movistar sin tener problemas destacables.Pero como dije  no me interesa la tv ni La Liga etc, ademas no puedo permitirme pagar algo que no uso.

Me gustaria quedarme y si me ofreceis algo a mis necesidades y precio antes de tomar una decision,encantado.

A mayores te copio la contestacion de pacofreirepara ponerte al tanto,

----------------------------------------------------------

Gracias por contestar.

Si me permites alguna pregunta mas:yo tengo esto:

Fijo e Internet:
    - Linea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito
    nacional - Llamadas a móbiles nacionales: 500 minutos/mes de
    sábado a domingo y 50 minutos/mes de lunes a domingo
    - ADSL máxima velocidad
    Móbil:
    - 1 linea con: - 15 GB de datos
    - SMS ilimitadas interpersonales
    - Llamadas ilimitadas
    - 1 linea disponible con: - 5 GB de datos
    - Llamadas a 0 céntimos/minuto (coste establecimiento
    llamada no incluído)
    Televisión:
    - Paquete Familiar Satélite
    - Movistar LaLiga
    - Movistar+ en dispositivos

Cuotas Mensuales 74,0336 €.

El problema es que si me paso un poco en nº 902 o minutos a moviles etc. siempre me viene una factura de casi 100€ porque me cobran tambien el iva.

Quiero quitar el fijo y la tv y quedarme solo con el router para la wifi, los dos mòviles y no gastarme mas de 60 €.Otra compañia ofrece adsl (aùn no tengo fibra) sin fijo y con los dos moviles,llamadas ilimitadas y 31 GB a cada movil,lo cual para mi son suficientes,porque en casa usarìa los mòviles a traves de la wifi.Tambien tengo un portatil con wifi y uno de mesa con ethernet o cable.

No tengo nada que decir en contra de Movistar en los mas de 20 años que llevo con ellos y mi pregunta serìa,¿Movistar me darìa algùn contrato segùn mis necesidades que he expuesto?Lo he buscado y no veo opciones.

Perdòn por el tocho y un saludo.

• Andromeda2's avatar
    Andromeda2
    Yo probé el VDSL
    01-02-2021

Hola Silvia.

Te ruego que leas la contestacion que puse a pacofreirecon relacion a mi problema.Llevo mas de 20 años con Movistar sin tener problemas destacables.Pero como dije  no me interesa la tv ni La Liga etc, ademas no puedo permitirme pagar algo que no uso.

Me gustaria quedarme y si me ofreceis algo a mis necesidades y precio antes de tomar una decision,encantado.

A mayores te copio la contestacion a pacofreirepara ponerte al tanto,

Un saludo.

----------------------------------------------------------

Gracias por contestar.

Fijo e Internet:
    - ADSL máxima velocidad
    Móbil:
    - Llamadas ilimitadas
    llamada no incluído)
    Televisión:
    - Movistar LaLiga

El problema es que si me paso un poco en nº 902 o minutos a moviles etc. siempre me viene una factura de casi 100€ porque me cobran tambien el iva.

Quiero quitar el fijo y la tv y quedarme solo con el router para la wifi, los dos mòviles y no gastarme mas de 60 €.Otra compañia ofrece adsl (aùn no tengo fibra) sin fijo y con los dos moviles,llamadas ilimitadas y 31 GB a cada movil,lo cual para mi son suficientes,porque en casa usarìa los mòviles a traves de la wifi.Tambien tengo un portatil con wifi y uno de mesa con ethernet o cable.

No tengo nada que decir en contra de Movistar en los mas de 20 años que llevo con ellos y mi pregunta serìa,¿Movistar me darìa algùn contrato segùn mis necesidades que he expuesto?Lo he buscado y no veo opciones.

.

• Andromeda2's avatar
    Andromeda2
    Yo probé el VDSL
    01-02-2021

Gracias por contestar.

Fijo e Internet:
    - ADSL máxima velocidad
    Móbil:
    - Llamadas ilimitadas
    llamada no incluído)
    Televisión:
    - Movistar LaLiga

Quiero quitar el fijo y la tv y quedarme solo con el router para la wifi, los dos mòviles y no gastarme mas de 60 €.Otra compañia ofrece adsl (aùn no tengo fibra) sin fijo y con los dos moviles,llamadas ilimitadas y 31 GB a cada movil,lo cual para mi son  suficientes,porque en casa usarìa los mòviles a traves de la wifi.Tambien tengo un portatil con wifi y uno de mesa con ethernet o cable.

...................................................................................................

• Hola Andromeda2

Vemos que pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha resuelto tu consulta, sin nada más que añadir por nuestra parte.

Si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Silvia

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-02-2021

Buenas tardes, Andromeda2 

En principio, hay que devolver los propios equipos y sus diferentes alimentaciones o cables eléctricos (independiente de disponer de su embalaje original)   Muy importante: 

Dispondrás de 15 días naturales (A partir de la fecha de Baja como Cliente Movistar) para devolver los equipos antiguos con sus accesorios

Desde el siguiente enlace accederás a la información oficial Movistar correspondiente a ese apartado. También a un práctico procedimiento para identificar los equipos Movistar a devolver .

Devolución de equipos Movistar 

Un Saludo 🙂