Hola Silvia.
Te ruego que leas la contestacion que puse a pacofreirecon relacion a mi problema.Llevo mas de 20 años con Movistar sin tener problemas destacables.Pero como dije no me interesa la tv ni La Liga etc, ademas no puedo permitirme pagar algo que no uso.
Me gustaria quedarme y si me ofreceis algo a mis necesidades y precio antes de tomar una decision,encantado.
A mayores te copio la contestacion a pacofreirepara ponerte al tanto,
Un saludo.
----------------------------------------------------------
Gracias por contestar.
Si me permites alguna pregunta mas:yo tengo esto:
Fijo e Internet:
- Linea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito
nacional - Llamadas a móbiles nacionales: 500 minutos/mes de
sábado a domingo y 50 minutos/mes de lunes a domingo
- ADSL máxima velocidad
Móbil:
- 1 linea con: - 15 GB de datos
- SMS ilimitadas interpersonales
- Llamadas ilimitadas
- 1 linea disponible con: - 5 GB de datos
- Llamadas a 0 céntimos/minuto (coste establecimiento
llamada no incluído)
Televisión:
- Paquete Familiar Satélite
- Movistar LaLiga
- Movistar+ en dispositivos
Cuotas Mensuales 74,0336 €.
El problema es que si me paso un poco en nº 902 o minutos a moviles etc. siempre me viene una factura de casi 100€ porque me cobran tambien el iva.
Quiero quitar el fijo y la tv y quedarme solo con el router para la wifi, los dos mòviles y no gastarme mas de 60 €.Otra compañia ofrece adsl (aùn no tengo fibra) sin fijo y con los dos moviles,llamadas ilimitadas y 31 GB a cada movil,lo cual para mi son suficientes,porque en casa usarìa los mòviles a traves de la wifi.Tambien tengo un portatil con wifi y uno de mesa con ethernet o cable.
No tengo nada que decir en contra de Movistar en los mas de 20 años que llevo con ellos y mi pregunta serìa,¿Movistar me darìa algùn contrato segùn mis necesidades que he expuesto?Lo he buscado y no veo opciones.
Perdòn por el tocho y un saludo.
.