Foro
Hola Ampy_BCN
Comprobamos que tras la actuación de nuestros técnicos la línea se ha restablecido. ¿Podrías confirmárnoslo por favor?
Un saludo.
María José
De momento se ha restablecido la conexion y ya dispongo de fibra, TV y telefono fijo, El único detalle es que sólo detecta la conexión 2.4 ghz y no la de 5. El técnico recomendó hacerle un reset a fábrica del router, así que únicamente me falta hacerlo y esperar que todo vuelva a estar como antes.
Gracias
PD: Sigo pensando que la atención al Cliente en cuestion de averias deja muchísimo que desear para ser la empresa mayoritaria en cuanto a Telecomunicaciones. Espero no tener que pasar otra vez por este proceso...
- Técnico-Movistar14-06-2024Responsable Técnico
Buenos días Ampy_BCN
Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido realizar la prueba que te comentamos y si ya te funciona.
Quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda
- Ampy_BCN15-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
En principio ya dispongo de la red 5G aunque sigo sin entender por que mi Toshiba Smart TV (dispositivo extra, adquirido a través de Movistar) no puede conectarse de forma inhalámbrica a mis redes, sólo mediante cable Ethernet.
Pero al menos ya dispongo de fibra y conexión en casa, que era lo que necesitaba, así que por mí, el tema queda cerrado y resuelto,
Saludos!!
- Técnico-Movistar16-06-2024Responsable Técnico
Hola Ampy_BCN
Nos alegra que se haya solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola Ampy_BCN
¿Has tenido la oportunidad de llevar a cabo el reset para verificar el acceso a la red wifi de 5Ghz?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar09-06-2024Responsable Técnico
Buenas noches Ampy_BCN ,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Nos alegra que se haya restablecido el servicio. Quedamos a la espera de que efectúes el reset al rotuer y nos confirmes si ya dispones de la red de WIFI 5GHz.
Un saludo
Victoria