Foro

JorgeSg
Más integrado que la RDSI
16-09-2020
Resuelto

Pesima experiencia con tecnico Movistar

• Hola vengo a contar mi caso, ya que despues de llamar al 1002 y 1004 no se cuantas veces me han mandado aqui para explicar mi situacion.

El viernes 11 de Septiembre de 2020 me abrieron una averia a mi linea y todo correcto, el Sabado 12 de Septiembre el tecnico de nombre Uriel en Benalmadena, se pone en

contacto conmigo diciendome que me cierra la averia pero que pasaria por casa el miercoles 16 de Septiembre, en todo momento me opuse a que me cerrase la averia porque ya conocia refencias de otras veces con este señor.

Pues bien me cerro la averia contra mi voluntad oponiendome en todo momento y eso no es lo peor, lo peor es que efectivamente hoy Miercoles me dice que no va a venir por casa y ni tiene intencion de ello sin ningun motivo, sumandole a todo esto una borderia y una chuleria que no es propia de profesionales,todo esto que comento via Whatsapp algo que tampoco me parece normal que un tecnico me haga este acoso y derribo hasta tal punto que he tenido que bloquearlo porque sino no podia atender en plenas facultades mi trabajo, de todo esto tengo las conversaciones y me gustaria aportarlas.

Mi pregunta es:

-Es normal que un tecnico cierre una averia sin darme solucion y contra mi voluntad? 

- Es normal que cierre una averia que Movistar da un plazo de 24/48 horas y que me diga que viene el miercoles y a casi una semana de esa averia se desentienda sin ningun motivo?

- Es normal que un tecnico que tiene mi numero personal me acose por whatsapp y me envie mensajes con prepotencia y tanta chuleria? 

- Es normal que no es la primera vez que sucede esto con este señor?

• Buenos días JorgeSg

Nos alegra que ya esté funcionando el servicio correctamente, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar. 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

Un saludo

Victoria 

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2020

Buenos días JorgeSg

Nos alegra que ya esté funcionando el servicio correctamente, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar. 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

Un saludo

Victoria 

JorgeSg
    24-09-2020

Hola,si correcto en todo lo que dice y ya esta todo solucionado, por suerte y gracias a ustedes vino otro tecnico super educado y amable. Es un gusto encontrarse con gente profesional y buena gente, una pena que algunos sean distintos. Muchas gracias por vuestra atencion con mi caso, un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2020

Hola JorgeSg.

Lamentamos mucho la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Dejamos constancia de lo que nos comentas.

Hemos accedido a comprobar tu boletín de avería  y vemos que en el día de hoy se te ha cambiado ya el router y está pendiente de hacer un seguimiento para ver si ya te funciona correctamente. ¿es así? Nos confirmas si ya te funciona todo bien.

Un saludo.

Carmen

JorgeSg
    23-09-2020

Vale el tecnico llamado Uriel con movil 6********** me volvio a llamar hoy porque le volvieron a asignar la averia y me comento que se negaba a venir a mi casa y que yo me las arreglase, llevo 6 años con Movistar y me parece que conductas como las de este señor dañan muchisimo la imagen de Movistar, quisiera que por favor estuvieran pendiente de que este señor no vuelva a cerrarme una averia contra mi consentimiento, ya que por tercera vez se ha negado a venir por casa. Gracias y me gustaria no volver a sentir esta impotencia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2020

Hola JorgeSg.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. comprobamos que tienes abierto un boletín de avería, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu incidencia.

Un saludo.

Angela.

JorgeSg
    23-09-2020

Hola no aun no esta solventado y me volvieron a reabrir la averia ya que el tecnico este la cerro sin ni siquiera venir, y hoy me han asignado el mismo tecnico el cual se ha vuelto a negar, es subrrealista esta situacion.

El telefono es 952847041

Titular Maria Jose Garcia Linares, 

Dni: 30485026k

Muchas gracias amigos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2020

Hola JorgeSg

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2020

Hola JorgeSg

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a Theliel su colaboración.

En primer lugar pedirte disculpas por esta situación que desde luego no es lógica ni normal. Al respecto de la misma y para poder dejar constancia de todo,  necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-09-2020

Buenas JorgeSg 

Para nada es normal, y te insto que lo denuncies a todos los puntos. Los técnicos que van a domicilio no son de Movistar son subcontratas que tiene con otras empresas. Creo recordar, aunque esto no puede ser del todo exacto, que Movistar planta la incidencia para que algún técnico la tome, y generalmente cobran por solucionarla claro. Lo que haría el listo sería cerrarla sin más y ya ver cuando en todo caso hacer algo, posiblemente cobrando por ello como si realmente hubiese ido a tu casa y solucionado el problema.

Obviamente tienen el teléfono dado que es necesario para contactar con el cliente, ahora es la primera vez que escucho que la comunicación la hacía por WhatsApp, imagino que para no dar la cara. Intenta ver para que empresa trabaja y comunícalo, te aseguro que a Movistar es la primera interesada para que esas barbaridades no sucedan, porque es vergonzoso. A ver si se pueden poner en contacto contigo y te pueden orientar mejor a quien dirigirte o si pueden ellos elevar la queja o lo que sae.

También te digo que no es lo habitual, la inmensa mayoría de los técnicos (a domicilio) que me he cruzado han sido profesionales... si bien es cierto que también he topado con alguna que otra oveja negra. Es una pena, pero es lo que pasa con la profesionalidad en este País, muchas veces brilla por su ausencia.