Pesima experiencia con tecnico Movistar
- Hola vengo a contar mi caso, ya que despues de llamar al 1002 y 1004 no se cuantas veces me han mandado aqui para explicar mi situacion.
El viernes 11 de Septiembre de 2020 me abrieron una averia a mi linea y todo correcto, el Sabado 12 de Septiembre el tecnico de nombre Uriel en Benalmadena, se pone en
contacto conmigo diciendome que me cierra la averia pero que pasaria por casa el miercoles 16 de Septiembre, en todo momento me opuse a que me cerrase la averia porque ya conocia refencias de otras veces con este señor.
Pues bien me cerro la averia contra mi voluntad oponiendome en todo momento y eso no es lo peor, lo peor es que efectivamente hoy Miercoles me dice que no va a venir por casa y ni tiene intencion de ello sin ningun motivo, sumandole a todo esto una borderia y una chuleria que no es propia de profesionales,todo esto que comento via Whatsapp algo que tampoco me parece normal que un tecnico me haga este acoso y derribo hasta tal punto que he tenido que bloquearlo porque sino no podia atender en plenas facultades mi trabajo, de todo esto tengo las conversaciones y me gustaria aportarlas.
Mi pregunta es:
-Es normal que un tecnico cierre una averia sin darme solucion y contra mi voluntad?
- Es normal que cierre una averia que Movistar da un plazo de 24/48 horas y que me diga que viene el miercoles y a casi una semana de esa averia se desentienda sin ningun motivo?
- Es normal que un tecnico que tiene mi numero personal me acose por whatsapp y me envie mensajes con prepotencia y tanta chuleria?
- Es normal que no es la primera vez que sucede esto con este señor?
Buenos días JorgeSg
Nos alegra que ya esté funcionando el servicio correctamente, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria