Foro
Técnico-Movistar
14-06-2024Responsable Técnico
Buenos días Ampy_BCN
Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido realizar la prueba que te comentamos y si ya te funciona.
Quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda
Ampy_BCN
15-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
En principio ya dispongo de la red 5G aunque sigo sin entender por que mi Toshiba Smart TV (dispositivo extra, adquirido a través de Movistar) no puede conectarse de forma inhalámbrica a mis redes, sólo mediante cable Ethernet.
Pero al menos ya dispongo de fibra y conexión en casa, que era lo que necesitaba, así que por mí, el tema queda cerrado y resuelto,
Saludos!!
- Técnico-Movistar16-06-2024Responsable Técnico
Hola Ampy_BCN
Nos alegra que se haya solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor