Foro
Hola Gabiretu
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas solicitar la Fusion Series en la línea que no se ha contratado, al solicitarlo se te hara la instalación del descodificador. Desde la comunidad no nos es posible realizar dicha gestión.
Para realizar las reclamaciones sobre las facturas del servicio no solicitado facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número fijo de la línea donde se han emitido las facturas, móvil de contacto y meses correspondientes a las facturas incorrectas).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
De nuevo me pongo por escrito por aquí, pero más que nada es para que los usuarios de esta tediosa compañía, puedan leer la odisea que estos incompetentes de Moviestar siguen con mi queja que llevo abierta desde finales de julio.
Por empezar, yo no tengo porqué pasarte a ti un tal Marco A "moderador" que no conozco de nada y total, como "No" vas a arreglar nada, pues llevo desde julio pagando un servicio que no me ofrecéis y que estoy reclamando que me quitéis, y por supuesto que devolváis el dinero desde el recibo de septiembre, y la respuesta por sms es que haga uso del servicio Movistar+Series desde Internet, porque no tenéis huevos de enviar un descodificador a la dirección que lo tenemos solicitado. Repito, lo llevamos solicitando desde finales de julio, tanto el que nos quitéis el Movistar+Fútbol que no nos interesa para nada, y nos metáis el Movistar+Seires, y devolváis el dinero de esos meses.
Como consecuencia, pusimos una reclamación en Atención al Consumidor el 6 de septiembre, por ello, yo por aquí no tengo porqué darle ningún dato a nadie pero si informar a los usuarios de Movistar que lo lean y sepan como las andan en esta compañía.
En octubre recibimos respuesta que esta tediosa compañía había cometido un error, devolverían el dinero, cambiarían el puñetero contrato de Movistar+Fútbol a Movistar+Series, y el descodificador......... en fin, decían que siga mirando por el ordenador la TV.
Bueno, pues estamos en diciembre, acaban de pasar el siguiente recibo de 148,50€ cuando yo tengo contratado el de 65€ aproximadamente según esta compañía. O sea, muchas palabras y sms departe de Movistar, pero hasta el día de hoy, solo han devuelto un recibo con el importe de 126,19€.
Así que como no tengo nada mejor que hacer, la semana que viene, toca de nuevo ir a Atención al Consumidor para que nos informen a ver si podemos poner una denuncia, y de paso, les llevaremos las cuentas nuestras de lo cobrado y lo que tendríamos que haber pagado.