Foro

GBR63
Más integrado que la RDSI
05-06-2022
Resuelto

Quiero contratar Mitele +

Intento comprar Mitele +, pero no me aparece en la pantalla

• GBR63 

Tienes que continuar bajando”calles” en ese Menú principal

Localiza la zona donde está LigaSportsTV. Precisamente esta App es la primera de las siete posibles. Justo la séptima es mitele 

Una vez en la calle de todas esas App desplaza con el cursor del mando a distancia hasta la última de la derecha (7 de 7). Ahí tienes mitele.

6 Respuestas

• Hola GBR63

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Comprobamos que el usuario de la Comunidad pacofreire (muchas gracias 😉 ) ya ha resuelto tu consulta sobre Mitele.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

Un saludo

Eugenia

GBR63
    05-06-2022

PacoFreire, muchas gracias por tu ayuda

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-06-2022

GBR63 

Tienes que continuar bajando”calles” en ese Menú principal

Localiza la zona donde está LigaSportsTV. Precisamente esta App es la primera de las siete posibles. Justo la séptima es mitele 

Una vez en la calle de todas esas App desplaza con el cursor del mando a distancia hasta la última de la derecha (7 de 7). Ahí tienes mitele.

GBR63
    05-06-2022

Mi decodificadle de TV es UHD, pero en la pantalla no aparece Mitele, si que aparece ATRES player, Prime vídeo, ….

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-06-2022

Buenas tardes, GBR63 

Te avanzo la información.

Para poder contratar y también visualizar sus contenidos es imprescindible disponer de un desco Movistar UHD. 

Por ejemplo,

Con esos equipos Movistar :

Fuente: Blog Movisfera

'Desde el 28 de octubre de 2021, los clientes de Movistar Plus+ con descodificador UHD tienen disponible el acceso a la aplicación de mitele y a sus contenidos. El acceso a la aplicación está disponible desde la Home de Movistar Plus+ seleccionando mitele desde la calle de aplicaciones'

Más información

Movistar Plus+ incorpora la app Mitele en el descodificador UHD 

Un Saludo 🙂