Foro

luism2p
Yo probé el VDSL
26-11-2020

Quiero pagar factura pendiente pero no puedo de ninguna manera...

El banco Santander me devuelve sistemáticamente todas las facturas de la lineal fusión,  este mes además, Movistar a deshabilitado el pago online, en el 1004 tras esperar 40 minutos se corta la comunicación en cuanto me transfieren con el pago con tarjetas y para rematar en la oficina bancaria no reconocen la entidad emisora 82018474-093. Alguien sabe como pagar a Movistar??

2 Respuestas

• Hola luism2p

Sentimos las molestias ocasionadas, pero el servicio de pago por tarjeta bancaria se encuentra con una incidencia en nuestros sistemas por lo que está en vía de solución.

Te adjuntamos el siguiente post donde podrás informarte de las diferentes formas de pago de tu facturas.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

luism2p
    Yo probé el VDSL
    26-11-2020

La cosa mejora... finalmente en el 1004 y tras 5 intentos me dicen que no es posible pagar online y que solo puedo hacerlo en una oficina de Correos... Movistar y su avanzada tecnología me obliga a meterme en una oficina llena de gente en plena pandemia COVID... olee!! Made in Spain