Foro

oldmoi
Más integrado que la RDSI
02-05-2019

quiero renegociar sin entrar al juego del amago con otro operador Y NO PUEDO.

Soy cliente de movistar desde siempre, yo contrate en su día la fibra de 100Mb (creo recordar) que subió a 300 luego a 300 simétricos y luego a 600 simétricos en cuanto a la conexión de fibra, igualmente los paquetes de tv y los móviles han ido cambiando gradualmente a mejor(aparentemente) al igual que la tarifa que se ha ido incrementando, claro está.

Hoy por hoy me encuentro en clara desventaja (después de tantos años) con los nuevos clientes y que decir si se compara con ofertas de otros operadores, yo siendo fiel a lo que tengo contratado, ya que en calidad en el servicio estoy plenamente satisfecho considero que la diferencia económica es abusiva comparado con los nuevos clientes movistar y con contratos parecidos en otras operadoras que quizás no serán tan buenas pero con una diferencia económica que hace asumible esa aparente diferencia de calidad y cantidad de servicios.

Sin querer entrar al juego del amago (potabilidad y contra potabilidad) he intentado re negociar las condiciones de mi contrato exento de permanencia, solo se me ofrece una cuota mas alta, sin solventar la realidad, que es que tengo servicios que no necesito y otros que si necesito y no tengo, incluso se me dice que para conseguir la re negociación debo hacer la potabilidad y esperar la contra-oferta. Señores, no cuidan a sus clientes más antiguos y sintiéndolo mucho me voy a otro operador con una cuota inferior y mayores servicios y lo mas importante servicios que si quiero y no pagar por otros que no quiero.

Este es mi ultimo llamamiento a movistar a través de esta comunidad porque no me importara la contra-oferta que se me ofrezca llegado el momento.

Gracias

2 Respuestas

oldmoi
    Más integrado que la RDSI
    02-05-2019

Gracias por su previsible respuesta.

• Hola oldmoi

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

En relación a tu consulta, indicarte que en este enlace puedes consultar las actuales tarifas de Fusión, por si hay alguna que se adapte mejor a tus necesidades.

Comentarte también que en tu área cliente de Mi Movistar, en el apartado de Ofertas, te aparecerán las promociones vigentes que sean compatibles con tu contrato actual.

Un saludo

Natalia