Foro

Iñaki59
Yo probé el VDSL
27-05-2026

Quisiera añadir un electrodoméstico de la oferta de MOVISTAR

Rectifico en lo referido al coste final del dispositivo. Quiero saber cuál es el coste del dispositivo q habría q aplicar en la fórmula CTA48 de als condiciones de contratación. Estoy interesado en la Aspiradora Dyson V12 Detect Slim por 3,5€*48 meses. Pero quiero saber cuál es el coste de este dispositivo para aplicarle la fórmula CTA48 de las condiciones de contratación. Un saludo

3 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-05-2026

Iñaki59​ 

Si ya dispone del dispositivo principal (asociado como posible e incluido con el contrato miMovistar), la "Aspiradora Dyson V12 Detect Slim Absolute", se incorporaría como "dispositivo adicional". En este otro supuesto, su arrendamiento mensual significarían 12,40 €/mes x 48 meses: 595,20 €

Los 596,20 € o importe "Total a pagar" corresponden a los 595,20 € (12,40 €/mes x 48 meses) más el 1 € final, supuesto que al completar todos los pagos mensuales, se decida utilizar la opción de compra para ese arrendamiento o Renting Movistar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2026

Hola, Iñaki59 

En primer lugar, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Con respecto al importe de la Aspiradora Dyson V12 Detect Slim Absolute, su precio es de 499 €. No obstante, la cuota mensual y el importe final que pagarías como cliente de Movistar dependerán del contrato que tengas actualmente.

Si dispones de un contrato avanzado, el importe como dispositivo principal sería de 3,50 €/mes durante 48 meses. Una vez finalizado ese periodo, únicamente tendrías que abonar 1 € adicional para quedarte con el producto.

Por otra parte, "pulsando aquí" puedes comprobar cuales son los contratos que se encentran dentro de la categoría avanzada. Para ello, solo tienes que seleccionar la opción "ver condiciones".

Un saludo.

Yulieth.

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    29-05-2026

Hice la consulta previamente en el canal de WhatsApp y después de 40 minutazos esperando q lo consultara Asly me dijo q no tenía respuesta. Me quedé perplejo, flipado, alucinado, etc... Lo q quiero es saber qué me podría costar según la fórmula CTA48 de las condiciones de contratación en caso de q deje Movistar o quiera adelantar la compra del dispositivo, etc. Es q me resulta complicado saber uno de los términos de esa fórmula q es el "precio del dispositivo", porque entre descuentos y ofertas aparecen varios y no entiendo cuál debiera aplicar...