Foro

ana_motogp's avatar
ana_motogp
Yo probé el VDSL
11-08-2017
Solved

Quitar un numero del contrato de Fusion y meter otro nuevo

Hola, tengo un contrato fusion contigo 50, con 2 números móviles. El caso es que quiero quitar uno de esos números móviles de dicho contrato y meter otro en su lugar. Y el número móvil que saco de dicho contrato quiero hacerle uno nuevo independiente y a nombre de otro titular miembro de mi familia. Sería posible hacer todo ésto? 

 

Gracias 

  • Hola @ana_motogp

     

     

    Perdona la espera

     

    Para poder realizar el trámite de cambio de prepago a contrato debes de estar en prepago 45 días, una vez pasado este período se puede realizar el cambio. Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2017

    Hola @ana_motogp

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos:smileyhappy:

    Llani

     

  • Hola @ana_motogp

     

     

    Perdona la espera

     

    Para poder realizar el trámite de cambio de prepago a contrato debes de estar en prepago 45 días, una vez pasado este período se puede realizar el cambio. Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

  • ana_motogp's avatar
    ana_motogp
    Yo probé el VDSL
    31-08-2017
    A buenas horas respondéis!! Tuve que llamar al 1004 no se cuántas veces para que me hicieran caso! Ya se cambió de titularidad el número que saque de fusión. Pero el número de prepago, me hicieron la grabación para meterlo en fusión hace días y aún sigue de prepago, no se cuanto debe transcurrir pero me dijeron que 24 a 48 horas y ya se ha pasado
  • Mariluzcas-Movistar's avatar
    Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    31-08-2017

    Hola @ana_motogp

     

    Perdona la espera

     

     

    Para poder realizar el trámite es necesario realizar cambio de titular. Para ello necesitamos el DNI del antiguo y del nuevo titular escaneados por mensaje privado. Una vez recibida la información contactaremos con el nuevo titular para realizar la grabación y poder realizar el trámite. Esperamos respuesta

     


    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

  • ana_motogp's avatar
    ana_motogp
    Yo probé el VDSL
    16-08-2017
    El número que voy a incluir en el contrato fusión es uno de prepago Movistar que está a mi nombre.
  • Mariluzcas-Movistar's avatar
    Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    16-08-2017

     

    Hola @ana_motogp

     

    Perdona la espera

     

    El teléfono móvil que vas a incluir en el paquete Fusión es un número nuevo a nombre del mismo titular de Fusión. Esperamos respuesta para poder realizar la gestión

     


    Saludos ;mariluzcas-Movistar :smileywink:

  • ana_motogp's avatar
    ana_motogp
    Yo probé el VDSL
    14-08-2017

    Ok. Tened en cuenta que el número que saco del contrato irá a nombre de un familiar mío y le haré un contrato independiente, el de 15 euros, y también tendrá una cuenta bancaria diferente. Supongo que me llamareis para eso.

    Gracias 

  • Hola ana_motogp,

     

    Se pueden modificar los números dentro del contrato fusión, si sabes que las líneas fusionadas tienen que estar a nombre del mismo titular, igualmente si la otra cambiaría a otro titular también es necesario realizar grabación, para realizar estos tramites envíame tus datos (nombre, dni y teléfonos) por mensaje privado y lo vemos.

     

    Saludos

    Ana