maizqmin
20-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Blue Weeks
Buenos días, ¿por qué en las ofertas de Blue Weeks pone "con tu pack 0 euros al mes" y cuando haces el proceso para el pedido te dice que 8 euros al mes? Es un poco engaño ¿no?
maizqmin ha escrito:
Si, tened cuidado porque la verdad, te sientes un poco engañada, cuando estás pagando una pasta cada mes, que te hagan una publicidad engañosa y que te quieran seguir cobrando...
Muy mal Movistar la verdad.
Igualmente, gracias por contestar.
Solo una cuestión, ahora que ya pueden visualizarse las imágenes que incluyes con dos de los Post publicados por ti.
Esas capturas de imagen están hechas desde un Móvil
¿Cómo has hecho esas dos consultas?
¿Accediendo directamente a la página Web de Movistar desde algún enlace externo?
¿Puedes probar ahora desde la App Mi Movistar , identificándote como Usuaria y consultando, después desde "Blue Weeks", qué precio o coste mensual te aparece para un arrendamiento a 48 meses del iPhone 13 128 GB para tu contrato actual y según el Pack que tú tienes activo (cálculo automático desde la App Mi Movistar ), obtener a continuación la correspondiente "captura de pantalla" y publicar entonces, por favor, otro mensaje con esa nueva imagen incluida?
Una puntualización: la segunda captura está hecha desde el ordenador, no desde el móvil.
Hola, maizqmin.
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos tu consulta ha sido resuelta.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón «Aceptar como solución» del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros.
Saludos,
Orlith.
Hola, maizqmin.
Como te hemos indicado, ha ocurrido una incidencia en la página al informar el precio del importe del dispositivo a contratar, ya que este, depende del contrato que tengas.
El departamento encargado está trabajando para que a través de los medios como la página web y la APP miMovistar se corrija la información.
De igual forma, te hemos indicado el importe a aplicar si deseas obtener el dispositivo en modalidad de arrendamiento.
Finalmente, si tienes más dudas con respecto a los importes a aplicar de los equipos que desees, con gusto te ayudamos.
Que tengas un buen día,
Orlith.
Hola, maizqmin.
Entendemos perfectamente tu situación y confiamos en que la incidencia puede ser resuelta muy pronto.
Lamentamos la confusión que esto ha generado, si tienes alguna otra duda o consulta adicional con lo que podamos ayudarte, déjanos saber.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Saludos,
Orlith.
Pero no entiendo qué incidencia vais a resolver muy pronto. ¿Vais a respetar la publicidad y me vais a enviar un móvil por 0 euros al mes? Si no es eso, la incidencia no se va a resolver nunca.
Sólo quiero señalar que tenéis que informar mejor y claramente de las tarifas de lo que estáis ofreciendo.
Hola, maizqmin.
Hemos pasado nota de la incidencia registrada, lamentamos las molestias que esto te ha ocasionado.
Nuestro departamento encargado nos informa que está trabajando para solventar que ocurre al informar el importe, pero nos indica que, con tu contrato actual, la cuota a aplicar es de 8 €.
Confiamos en que la incidencia sea resuelta cuanto antes.
Un saludo,
Orlith.
Buenos días,
si, que es 8 euros al mes me ha quedado claro. Mi queja es que hacéis publicidad engañosa, porque yo en el momento de entrar en mi usuario ahí debería aparecer "con tu pack 8 euros". Eso sería lo correcto. Espero que lo corrijáis para futuras promociones y todo el mundo tenga claro lo que tiene que pagar.
Un saludo.
Hola, maizqmin.
Te hemos enviado un mensaje privado, ampliando la información de tu caso.
Un saludo,
Orlith.
Gracias.
Hola, maizqmin
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Continuamos realizando comprobaciones y te estaremos informando cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
Buenos días,
¿Cómo te mando un mensaje privado?
Hola, maizqmin
Por favor, facilítanos por mensaje privado el DNI del titular y un número de contacto.
Saludos
Yulieth
Perfecto, gracias.
Hola, maizqmin
Agradecemos la información aportada.
Realizaremos las comprobaciones y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
Hola, maizqmin
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, envíanos una imagen del precio que te aparece en el momento de solicitarlo, para realizar las validaciones sobre el precio del dispositivo y poder corregirlo.
Un saludo.
Andrés.
Gracias.
Gracias, maizqmin . Ahora hay que esperar por la revisión y autorización de esas dos nuevas imágenes tuyas, por parte de los Administradores de Comunidad Movistar, para que puedan visualizarse