Resuelto
Foro
Comercial-movistar
03-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmaCorto
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
jmaCorto
04-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Como siempre, vuestra intervención ha propiciado que me resuelvan la duda y el posible error.
Muchas gracias
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmaCorto
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- jmaCorto04-12-2024Yo probé el VDSL
Acepto la solución
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado