Foro
Hola, Ironetxea
He podido hacer todo el análisis de tu línea móvil 660***361 y como nos lo has indicado, hay un desvío marcado desde el 60999xxxx. Esto debió ocasionarse tras un error de gestión en la línea del cliente por parte del otro operador al cual pertenece.
Es muy importante aclararte que no nos es posible desactivar el desvío a tu línea móvil ya que no pertenece a Movistar pero te aseguramos que continuaremos sin generar cobros.
Ante cualquier duda escríbenos, estoy para ayudarte.
Saludos.
Yenireth.
Hola Yenireth,
Si la explicación definitiva es que hay una línea ajena a mí que tiene un desvío hacia la mía supongo que, siendo yo el titular de la línea afectada, podré ser informado del número origen del desvío para poder gestionarlo con la compañía o con el titular de la línea si fuera uno de mis contactos. Pero el tema es que en los detalles de consumos no me aparece esa información, solamente se asocia el desvío a un número compuesto por 60999+"mí número sin el primer 6" y no me cuadra que el origen del desvío sea ese 60999xxxx como me dices en tu respuesta.
Así que me gustaría me indicases por mensaje privado esa información sobre el número que tiene el desvío hacia mi línea para poder realizar las gestiones oportunas.
Gracias.