Foro
Hola, nachocas
Hemos realizado de reset de tu usuario. Intenta activarlo en un plazo de 24 horas y nos comentas si te funciona. Recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24. El descuento solo aplica para la suscripción NBA League Pass.
Un saludo
Leidy
Conseguí el descuento! muchas gracias por la ayuda. Ahora a disfrutar de la temporada 🏀
- Comercial-movistar27-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, nachocas
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy
- Anaces9827-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, yo estoy en el mismo caso, he enviado un mensaje por privado pero aún no he tenido respuesta, y en el 1004 me dicen que dicha oferta no les aparece.
Por favor díganme algo al respecto.
Saludos
César González.
- Comercial-movistar27-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Anaces98
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos y los del titular del contrato para que podemos revisar lo que nos comentas.
Un saludo, Vero.