Foro
Conseguí el descuento! muchas gracias por la ayuda. Ahora a disfrutar de la temporada 🏀
Hola, nachocas
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy
- Anaces9827-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, yo estoy en el mismo caso, he enviado un mensaje por privado pero aún no he tenido respuesta, y en el 1004 me dicen que dicha oferta no les aparece.
Por favor díganme algo al respecto.
Saludos
César González.
- Comercial-movistar27-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Anaces98
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos y los del titular del contrato para que podemos revisar lo que nos comentas.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar27-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Anaces98
Hemos recibido tus datos y hemos solicitado que se resetee el usuario. En un par de horas, desinstala la aplicación y borra la caché del dispositivo. Vuelve a instalarla y accede con las credenciales habituales. Si te da error de nuevo, envíanos una imagen del mismo.
Un saludo, Vero.