Foro
Buenos días, yo estoy en el mismo caso, he enviado un mensaje por privado pero aún no he tenido respuesta, y en el 1004 me dicen que dicha oferta no les aparece.
Por favor díganme algo al respecto.
Saludos
César González.
Hola Anaces98
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos y los del titular del contrato para que podemos revisar lo que nos comentas.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar27-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Anaces98
Hemos recibido tus datos y hemos solicitado que se resetee el usuario. En un par de horas, desinstala la aplicación y borra la caché del dispositivo. Vuelve a instalarla y accede con las credenciales habituales. Si te da error de nuevo, envíanos una imagen del mismo.
Un saludo, Vero.
- Anaces9827-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Vero, me sigue sin funcionar este es el mensaje que sale, intento hacerlo desde un PC entrando directamente en la web de la NBA.
Saludos
César González
- Comercial-movistar27-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, nachocas
No te preocupes, te hemos realizado el respectivo reset. Por lo que te recomendamos intentarlo pasado 24h, mientras se actualiza la información.
Infórmanos cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- Anaces9827-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias Vero, acabo de enviarlo.
Saludos.