Foro
Hola Anaces98
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos y los del titular del contrato para que podemos revisar lo que nos comentas.
Un saludo, Vero.
Hola Anaces98
Hemos recibido tus datos y hemos solicitado que se resetee el usuario. En un par de horas, desinstala la aplicación y borra la caché del dispositivo. Vuelve a instalarla y accede con las credenciales habituales. Si te da error de nuevo, envíanos una imagen del mismo.
Un saludo, Vero.
- Anaces9827-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Vero, me sigue sin funcionar este es el mensaje que sale, intento hacerlo desde un PC entrando directamente en la web de la NBA.
Saludos
César González
- Comercial-movistar27-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, nachocas
No te preocupes, te hemos realizado el respectivo reset. Por lo que te recomendamos intentarlo pasado 24h, mientras se actualiza la información.
Infórmanos cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- Anaces9827-10-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias Viviana, había leído en un post anterior 2 horas y me parecía extraño. No obstante lo he vuelto a intentar y ya funciona.
Mil gracias por las gestiones y por el trabajo de todo el equipo.
Saludos.
César González