Foro
Buenas tardes, mi problema es que al intentar acceder a NBA LEAGUE PASS con mis credenciales de Movistar+, directamente me genera un mensaje de "identificación incorrecta" que obviamente no es real ya que tampoco me permite cambiar el password.
Me podéis ayudar?
Gracias,
- Comercial-movistar24-12-2024Moderador Global Comercial
Hola jordi64
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y correo electrónico de la suscripción para que podamos revisar que sucede.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar24-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jordi64
Si eres tan amable, facilítanos un capture del error que te aparece, adicional a ello, confírmanos si has intentado acceder desde otros navegadores e incógnito.
Un saludo.
Karen.
- jordi6426-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, he probado tanto con Chrome como con Edge y también en modo incógnito en los dos casos y el error sigue siendo el mismo, adjunto pantallazo
Saludos,