Foro
Hola jordi64
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y correo electrónico de la suscripción para que podamos revisar que sucede.
Un saludo, Vero.
Hola, jordi64
Si eres tan amable, facilítanos un capture del error que te aparece, adicional a ello, confírmanos si has intentado acceder desde otros navegadores e incógnito.
Un saludo.
Karen.
- jordi6426-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, he probado tanto con Chrome como con Edge y también en modo incógnito en los dos casos y el error sigue siendo el mismo, adjunto pantallazo
Saludos,
- Comercial-movistar28-12-2024Moderador Global Comercial
Hola jordi64
No hemos vuelto a recibir noticias tuyas, por lo que entendemos que has debido poder solucionar el registro y la aplicación del descuento. No obstante, si sigues necesitando ayuda, solo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- jordi6428-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Lo acabo de probar nuevamente y tanto en Chrome como en Edge y previo borrado de cookies, historial de navegación, etc sigue apareciendo el mismo mensaje de "error de identificación". Lo mismo en un móvil, o tablet. He instalado incluso la app de NBA en la tablet pero no permite la opción de vincular a la cuenta de Movistar+. No se me ocurre que más probar
- Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola jordi64
Hemos realizado el reset de tu usuario. Por favor, comprueba nuevamente en un plazo de 24 horas si te funciona y nos comentas. Recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola jordi64
¿Has podido acceder al registro y descuento de la suscripción a NBA league pass 24/25?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo, Vero.