Foro

Avatar de LuisGilAlonso
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
13-01-2020
Resuelto

Re: Migrar cuenta de Netflix a Movistar

¡Hola! Estoy mirando volver a Movistar y os pido ayuda por este tema.   Migrar a Netflix: Tengo Estándar (11,99 € al mes - Cargan el 21 de cada mes) con ellos directamente.   Debido a que con ...
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    16-01-2020

    Hola LuisGilAlonso,

     

    ¿has podido solucionarlo en el punto de venta de Movistar?

     

    En relación a la facturación, informarte que hasta que no vincules la cuenta de Netflix con Fusión,se te generará doble facturación, una con Movistar y otra con Netflix.

    Una vez que  vincules la cuenta, Netflix ,se facturará solamente la correspondiente a tu servicio contraactual de Fusión.

     

    Por otro lado, si no has recibido el SMS o email de activación de Neflix, puedes realizar los siguientes pasos.

     

     Acceder al área privada de movistar.es ( Mi Movistar) /  Acceder / Activar tu cuenta /  ENTRA EN NEFLIX:

     

    • consultar CONSUMOS " CONSUMO ACTUAL" : recuadro de información que te informa que ha contratado un producto que incluye Netflix. Recuerda activar tu cuenda para poder disfrutar del servicio. 
    • consultar" Mis productos" / Entrar en Netflix.

    Te adjuntamos el siguiente post, para que puedas informarte de forma más completa de cómo activar Netflix.

     

    Estaremos a la espera que nos confirmes si finalmente se ha solucionado tu consulta.

     

    Saludos

    Belén