Re: Migrar cuenta de Netflix a Movistar
- 16-01-2020
Hola LuisGilAlonso,
¿has podido solucionarlo en el punto de venta de Movistar?
En relación a la facturación, informarte que hasta que no vincules la cuenta de Netflix con Fusión,se te generará doble facturación, una con Movistar y otra con Netflix.
Una vez que vincules la cuenta, Netflix ,se facturará solamente la correspondiente a tu servicio contraactual de Fusión.
Por otro lado, si no has recibido el SMS o email de activación de Neflix, puedes realizar los siguientes pasos.
Acceder al área privada de movistar.es ( Mi Movistar) / Acceder / Activar tu cuenta / ENTRA EN NEFLIX:
- consultar CONSUMOS " CONSUMO ACTUAL" : recuadro de información que te informa que ha contratado un producto que incluye Netflix. Recuerda activar tu cuenda para poder disfrutar del servicio.
- consultar" Mis productos" / Entrar en Netflix.
Te adjuntamos el siguiente post, para que puedas informarte de forma más completa de cómo activar Netflix.
Estaremos a la espera que nos confirmes si finalmente se ha solucionado tu consulta.
Saludos
Belén