FAQs Netflix dudas Técnicas

FAQs Netflix dudas Técnicas

¿Puedo contratar Netflix si tengo Movistar+ con tecnología Satélite?

 

No. La oferta de Fusión con Netflix no está disponible para clientes con acceso de TV Satélite. Por ello, ni Fusión Satélite ni Fusión Radio pueden contratar esta oferta.

 

 

¿Puedo contratar Netflix en calidad SD con Fusión?

 

No, no hay ninguna modalidad de Fusión que incluya Netflix en calidad SD.

 

 

¿Puedo ver Netflix en calidad UHD si tengo ADSL?

 

Puedes contratar las modalidades X4 de Fusión que incluyen 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD en ADSL. Disfrutarás del contenido en la máxima calidad que permita tu conexión ADSL.

 

 

¿Puedo ver Netflix en HD y en UHD?

 

Sí, en ambas calidades. Las modalidades FUSION SELECCIÓN X2, TOTAL X2, y TOTAL PLUS X2, incluyen 2 dispositivos simultáneos en calidad de imagen HD. Si quieres verlo en UHD, puedes contratar las modalidades FUSIÓN SELECCIÓN X4, TOTAL X4 y TOTAL PLUS X4 que además incluyen hasta 4 dispositivos simultáneos.

 

 

No he usado nunca Netflix y no sé cómo funciona su aplicación. ¿Dónde puedo informarme? ¿Cómo se cambia de idioma de un contenido en Netflix? ¿Cómo puedo encontrar un contenido en Netflix? ¿Cómo puedo quitar un contenido de la lista de “Seguir viendo” de Netflix?

 

Para información sobre el funcionamiento de Netflix, consulta en https://help.netflix.com/es-es.

 

 

Si ya tengo Netflix contratado, ¿puedo migrar mi cuenta a Movistar?

 

Sí. Puedes mantener tu cuenta y perfiles, migrando tu cuenta de Netflix a tu modalidad de Fusión: FUSION SELECCIÓN X2, FUSIÓN SELECCIÓN X4, TOTAL X2, TOTAL X4 o TOTAL PLUS X2 y TOTAL PLUS X4, integrado en una única factura y disfrutar así de 1 GB más de datos en tus líneas móviles Fusión que tengan llamadas ilimitadas y una línea móvil adicional.

 

 

¿Qué pasa con mis perfiles de Netflix si contrato estas modalidades de Fusión?

 

Mantendrás los perfiles tal y como los tuvieras antes de la contratación y podrás seguir accediendo a ellos como hasta ahora.

 

 

¿Cómo se si tengo o no un decodificador UHD?

 

El decodificador UHD es un dispositivo cuadrado, muy parecido al router Smart WiFi pero de un tamaño más pequeño y tiene grabado UHD en su parte superior.

 

 

¿Por qué es necesario disponer del nuevo Desco UHD para ver Netflix?

 

Solamente si tienes el descodificador UHD podrás disfrutar del servicio Netflix en la interfaz de Movistar + de tu TV. Recuerda que puedes solicitar el cambio de desco por uno UHD a un precio reducido (20€). Si no dispones de este modelo de descodificador podrás disfrutar de Netflix desde la apps o webs propias de Netflix.

 

 

¿Puedo ver Netflix en mi descodificador UHD si no lo tengo contratado a través de FUSIÓN?

 

Debes contratar una de las modalidades de Fusión compatibles. Si tienes una de las modalidades del nuevo porfolio de Fusión podrás ver los contenidos de Netflix ingresando tu usuario y contraseña de tu cuenta Netflix en el menú habilitado al efecto dentro de Movistar+.

 

 

No soy cliente de Netflix, ¿cómo me doy de alta en Netflix una vez contrate el Fusión?

 

Hasta que tu pedido no esté correctamente instalado en nuestros sistemas no tendrás la opción de darte de alta en Netflix a través de Movistar. Cuando ya esté todo listo te avisaremos enviándote un SMS a tu línea principal de Fusión y un email a tu correo, con los pasos a seguir.

Mail SMS activacion Netflix.png

 

A partir de ese momento podrás darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:

 

  • En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono TV  Boton TV.pngy luego, en Entrar Netflix.png  y sigue los pasos que se indican.
  • Puedes acceder a movistar.es/Netflix. Aparecerá la siguiente pantalla que da acceso al proceso de asociación de la cuenta Netflix a Movistar.

 

Netflix.PNG

 

 

 

 

En las 2 siguientes pantallas te solicitará el correo y la contraseña (si ya tienes cuenta de Netflix es muy importante escribir la dirección de correo asociada a tu cuenta actual)

 

  1. Introducir correo electrónico
  2. Introducir contraseña

 

Credenciales Netflix.jpg

 

Al introducir la contraseña correcta se muestra la pantalla de confirmación de que has activado tu nueva cuenta a has vinculado la cuenta que ya tenías en Netflix.

 

Captura4.PNG

 

Una vez que aceptes, ya puedes ver Netflix.

 

En el ordenador, accede a tu Área Privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “activar tu usuario”

 

Mi Movistar Netflix.png

 

En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al díal 100.

 

 

Ya soy cliente de Netflix, ¿Cómo vinculo mi cuenta de Netflix?

 

Hasta que tu pedido no esté correctamente instalado en nuestros sistemas no tendrás la opción de vincular tu cuenta de Netflix a través de Movistar. Cuando ya esté todo listo te avisaremos enviándote un email a tu línea principal de Fusión y un email a tu correo, con los pasos a seguir. A partir de ese momento podrás darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:

 

En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono TV  Boton TV.png y luego en Entrar Netflix.png y sigue los pasos que se indican igual que en el punto anterior.

 

Una vez que vincules la cuenta, Netflix dejará de cobrarte la cuota que te cobraba hasta ese momento.

 

 

Ya soy cliente de Fusión con Netflix y no recuerdo mi usuario, ¿cómo lo recupero?

 

En el móvil, a través de la App Mi Movistar:

 

1.Pulsa en el icono TV  Boton TV.png y luego en Entrar Netflix.png

 

2.Al acceder a Netflix, ve a “Cuenta”

 

3.En el apartado cuenta vendrá tu usuario (email):

 

Netflix 5.png

 

 

 

En el ordenador:

 

1.Accede a tu Área Privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Activa/Accede a Netflix”

 Mi Movistar Netflix 2.png

 

2.Al acceder a Netflix, ve a “Cuenta”

 

Netflix 3.png

 

 

 

3.En el apartado cuenta vendrá tu usuario(email):

 

Netflix 4.png

 

 

 

¿Para cuándo más o menos estará en chromecast?  

 

Actualmente estamos trabajando en ello. Por el momento no te podemos confirmar pero esperamos que esté a la mayor brevedad posible.

 

 

¿Cómo activar/vincular tu cuenta de Netflix?

 

Después de la contratación del paquete Fusión con la modalidad de Netflix elegida, deberás esperar el correo de confirmación enviado desde Netflix y el SMS al móvil principal de Fusión.



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1 RESPUESTA
Re: FAQs Netflix dudas Técnicas

Gracias por la las FAQS que responden a la gran mayoría de las preguntas que se plantean en la Comunidad.

Mensaje 2 de 2
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