FAQs sobre Netflix y la oferta comercial

Highlighted
FAQs sobre Netflix y la oferta comercial

¿Qué pasos tengo que seguir para ver contenidos Netflix?

 

Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix tienes que seguir dos pasos:

 

  1. contrata Netflix en Movistar desde el descodificador UHD, llamando gratis al 1004, en movistar.es/netflix o la app Mi Movistar.
  2. Cuando te llegue el correo confirmando la contratación tienes que activar la cuenta de Netflix. Puedes hacerlo desde el descodificador UHD, movistar.es o la app Mi Movistar. En este paso puedes vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada y no pagar dos veces por el mismo servicio.

 

 

¿Cómo puedo contratar Netflix a través de Movistar?

 

Puedo contratar las nuevas modalidades de Fusión que incluyen Netflix, siendo requisito obligatorio disponer del descodificador UHD o contratarlo simultáneamente con Fusión con Netflix:

 

  • FUSIÓN 0 X2 FIBRA 600Mb, Fibra 100Mb y ADSL. Incluye Netflix estándar con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.
  • FUSIÓN 0 X4 FIBRA 600Mb, Fibra 100Mb y ADSL. Incluye Netflix Premium con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.
  • FUSIÓN BASE 10GB X2 FIBRA 600Mb, Fibra 100Mb y ADSL. Incluye Netflix estándar con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.
  • FUSIÓN BASE 10 GB X4 FIBRA 600Mb, Fibra 100Mb y ADSL. Incluye Netflix Premium con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.
  • FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA X2 FIBRA 600Mb/Fibra 100 Mb/ADSL. Incluye Netflix estándar con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.
  • FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA X4 FIBRA 600Mb/ Fibra 100 Mb/ADSL. Incluye Netflix Premium con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.
  • FUSIÓN SELECCIÓN CON CHAMPIONS X2 FIBRA 600Mb/ Fibra 100Mb/ADSL. Incluye Netflix estándar con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.
  • FUSIÓN SELECCIÓN CON CHAMPIONS X4 FIBRA 600Mb/ Fibra 100Mb/ADSL. Incluye Netflix Premium con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.
  • FUSIÓN SELECCIÓN PLUS CON FICCIÓN FIBRA 600Mb/ Fibra 100Mb/ADSL. Incluye Netflix estándar con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.
  • FUSIÓN SELECCIÓN PLUS CON FICCIÓN X4 FIBRA 600Mb/ Fibra 100Mb/ADSL. Incluye Netflix Premium con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.
  • FUSIÓN SELECCIÓN PLUS FÚTBOL X2 FIBRA 600Mb/ADSL. Incluye Netflix estándar con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.
  • FUSIÓN SELECCIÓN PLUS FÚTBOL X4 FIBRA 600Mb/ ADSL. Incluye Netflix Premium con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.
  • FUSIÓN TOTAL X2 FIBRA 600Mb /ADSL. Incluye Netflix estándar con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
  • FUSIÓN TOTAL X4 FIBRA 600Mb /ADSL. Incluye Netflix Premium con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.
  • FUSIÓN TOTAL PLUS X2 FIBRA 600Mb/ADSL. Incluye Netflix estándar con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD
  • FUSIÓN TOTAL PLUS X4 FIBRA 600Mb /ADSL. Incluye Netflix Premium con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD
  •  

 

En todos los casos, recibirás 1GB más en cada una de tus líneas móviles Fusión que tengan minutos ilimitados y una línea móvil adicional de 0 cts/min y 200MB. No se incluyen en la oferta Netflix los Fusiones con acceso a TV por Satélite.

 

 

¿Qué diferencia hay entre los paquetes X2 y X4?

 

Las modalidades Fusión X2 incluyen el acceso a Netflix Estándar que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad HD en hasta dos dispositivos simultáneos.

 

Las modalidades Fusión X4 incluyen el acceso a Netflix Premium que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad UHD en hasta cuatro dispositivos simultáneos.

 

¿Si estoy viendo un contenido de Netflix a través del desco UHD y mi hijo a la vez se pone a ver otro contenido de Netflix en la Tablet, cuenta como que están accediendo dos dispositivos simultáneamente a Netflix?

 

Sí, el acceso a un contenido de Netflix a través del desco UHD cuenta como un acceso (siempre que esté viendo un contenido de Netflix). 

 

¿Qué ventajas tengo por contratar la oferta combinada con Netflix?

 

  • Disfruta de la oferta de contenidos conjunta en el descodificador UHD
  • Más gigas de datos
  • Una nueva línea móvil
  • Una sola factura integrada

 

Soy cliente de Fusión, ¿puedo añadir Netflix a mi oferta?

 

Si quieres contratar Netflix con Movistar y tenerlo todo incluido en una única factura, debes contratar una de nuestras ofertas de Fusión y elegir la modalidad X2 si quieres 2 dispositivos y calidad HD o la X4 si prefieres 4 dispositivos simultáneos y calidad UHD,  siendo requisito obligatorio disponer del descodificador UHD o contratarlo simultáneamente al añadir Netflix a tu Fusión.

 

 

 

 

¿Qué permanencia tienen las nuevas modalidades de Fusión con Netflix?

 

No hay compromiso de permanencia, al igual que ocurre con el resto de las modalidades de Fusión.

 

 

¿Cómo evito pagar dos veces por el servicio Netflix?

 

En el caso de tener un usuario de Netflix anterior al alta en la oferta Fusión, en el momento de la activación de la nueva cuenta Netflix, se te da la opción de vincular tu cuenta previa introduciendo el usuario con el que te identificabas anteriormente y, de esa forma, empezarás a facturar exclusivamente con Movistar.

 

Si quieres tenerlo todo junto, la mejor opción es contratar la oferta de Fusión con Netflix y así, además de ahorrar al unir los dos servicios, verás reflejado el pago en una misma factura.

 

 

¿Qué pasa cuando termina la promoción?

 

Seguirás en el producto contratado, pero al no tener contrato de compromiso, podrás reposicionarse sin coste al producto que desees del porfolio vigente en ese momento.

 

 

 

 

¿Puedo contratar Netflix con Fusión si tengo Movistar+ con tecnología Satélite?

 

No. La oferta de Fusión con Netflix no está disponible para clientes con acceso de TV Satélite. Por ello, ni Fusión Satélite ni Fusión Radio pueden contratar esta oferta.

 

 

Tengo una línea de cobre, ¿puedo contratar alguna de las modalidades de Netflix?

 

Sí, todo cliente de Movistar+, ya sea con la TV por ADSL o Fibra, puede contratar un Fusión con Netflix.

 

 

Respecto a la línea adicional que se incluye en la oferta, ¿puede ser un número ya existente o tiene que ser un alta con nuevo número?

 

La línea adicional que se incluye en las ofertas X2 y X4 puede ser un número ya existente o uno nuevo.

Además, la puedes activar en cualquier momento.

 

 

Consulta las FAQs sobre Netflix dudas Técnicas

Consulta las FAQs sobre Netflix y qué podrás ver

Consulta las FAQs sobre Netflix y cómo y dónde verlo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
11.350 Visitas