FAQs sobre Netflix y cómo y dónde verlo

Sonia-Movistar
Moderador Senior
FAQs sobre Netflix y cómo y dónde verlo

¿Cómo puedo ver los contenidos de Netflix en la TV?

 

Es muy sencillo, sólo necesitas lo siguiente:

 

  • Tener contratada alguna modalidad de Fusión que incluya Netflix
  • Tener un Desco UHD (para poder verlo integrado en el menú de movistar+ de tu TV

 

Con ello, podrás disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+ en tu TV. . Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver los contenidos de Netflix en dispositivos (Smart TV, tablet, móvil, etc.) descargando la app de Netflix.

 

 

¿Cómo se va a ver Netflix en mi TV con todo integrado?

 

Si tiene Fusión con alguna de las modalidades que incluye Netflix y un desco UHD, lo verá integrado de la siguiente manera en su TV:

 

  • Con una sección especial en el menú de la TV
  • Con contenidos de Netflix incluidos en cada una de las secciones del menú e identificados como contenidos de Netflix
  • Con carruseles de contenidos exclusivos de Netflix
  • Desde el dial 100
  • En el buscador de Movistar+, accediendo a la sección Buscar (icono de la lupa) y seleccionando con el mando los caracteres de algún contenido de Netflix.

 

Tengo contratada la Oferta compatible con Netflix y no veo ningún contenido Netflix en Movistar+. ¿Qué ocurre?

 

Seguramente no tengas un descodificador compatible, el que llamamos UHD. Podrás ver Netflix en tu Web o desde las apps propias de Netflix.

 

Para disfrutar de la oferta conjunta en la tele puedes adquirir el Descodificador UHD.

 

 

¿Cómo veo Netflix en dispositivos como tablet, móvil, Smart TV, etc.?

 

Puedes ver Netflix en dispositivos siempre que descargues la App de Netflix (no está integrado en la app de Movistar+ para dispositivos). Sí puedes disfrutar de la experiencia completa con los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+ en tu TV si tienes un desco UHD.

 

¿Si estoy viendo un contenido de Netflix a través del desco UHD y mi hijo a la vez se pone a ver otro contenido de Netflix en la Tablet, cuenta como que están accediendo dos dispositivos simultáneamente a Netflix?

 

Sí, el acceso a un contenido de Netflix a través del desco UHD cuenta como un acceso (siempre que esté viendo un contenido de Netflix). Si en ese caso tuviera contratada una modalidad X4 de Netflix, podrían acceder a contenidos de Netflix dos dispositivos más simultáneamente.

 

Una vez contratada una modalidad de Fusión con Netflix, ¿qué tengo que hacer para ver Netflix?

 

Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.

 

 

Tengo una línea de cobre, ¿puedo ver contenido en 4K?

 

No, para poder ver contenido en UHD/4K tiene que tener un descodificador UHD, una oferta que lo permita (X4) y TV por Fibra. Si no cumple estas condiciones no podrá acceder a dicho contenido.

 

 

Los contenidos de Netflix en UHD/4K ¿solo se ven con una TV que emita en 4k?

 

Sí, además de tener el descodificador UHD y la modalidad Fusión que incluya ofertas X4, es necesario disponer de una TV 4K.

 

¿Dónde podré ver Netflix?

 

En tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix. Puedes consultar los dispositivos compatibles en https://devices.netflix.com/es/.

 

 

¿Puedo ver Netflix a través de la APP Movistar+ en dispositivos?

 

Los contenidos de Netflix no están disponibles a través del servicio multidispositivo de Movistar+, podrás verlos en cualquier dispositivo a través de la app de Netflix introduciendo tu usuario y contraseña.

 

 

Consulta las FAQs sobre Netflix y la oferta comercial

Consulta las FAQs sobre Netflix dudas Técnicas

Consulta las FAQs sobre Netflix y qué podrás ver



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
34.348 Visitas
0 RESPUESTAS 0