FAQs sobre Netflix y cómo y dónde verlo

FAQs sobre Netflix y cómo y dónde verlo

¿Qué pasos tengo que seguir para ver contenidos Netflix?

Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix tienes que seguir dos pasos:

• Primero, contratar el servicio en Movistar, ya sea desde el descodificador UHD, 1004, movistar.es o la app Mi Movistar.
  • Cuando te llegue el correo confirmando la contratación tienes que activar la cuenta de Netflix. Puedes hacerlo desde el descodificador UHD, movistar.es o la app Mi Movistar. En este paso puedes vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada y no pagar dos veces por el mismo servicio.

Tengo contratada la Oferta compatible con Netflix y no veo ningún contenido Netflix en Movistar+. ¿Qué ocurre?

Seguramente no tengas un descodificador compatible, el que llamamos UHD. Podrás ver Netflix en tu Web o desde las apps propias de Netflix.

Para disfrutar de la oferta conjunta en la tele puedes adquirir el descodificador UHD desde 20 €.

¿Cómo podré ver Netflix si tengo Movistar+?

Tan sólo necesitas tener o contratar un producto Fusión compatible con Netflix y disponer de un Decodificador UHD de Movistar+ para verlo integrado en tu TV.

Por otra parte, podrás acceder al contenido de Netflix en el ordenador o a través de los dispositivos compatibles con la APP de Netflix.

Una vez contratada una modalidad de Fusión con Netflix, ¿qué tengo que hacer para ver Netflix?

Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.

Tengo una línea de cobre, ¿puedo ver contenido en 4K?

No, para poder ver contenido en UHD/4K tiene que tener un descodificador UHD, una oferta que lo permita (X4) y TV por Fibra. Si no cumple estas condiciones no podrá acceder a dicho contenido.

Los contenidos de Netflix en UHD/4K ¿solo se ven con una TV que emita en 4k?

Sí, además de tener el descodificador UHD y la modalidad Fusión que incluya ofertas X4, es necesario disponer de una TV 4K.

¿Puedo ver Netflix en mi Smartphone?

Sí, puedes disfrutar de Netflix en tus dispositivos desde las apps propias de Netflix.

¿Dónde podré ver Netflix?

En tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix. Puedes consultar los dispositivos compatibles en https://devices.netflix.com/es/.

¿Puedo ver Netflix a través de la APP Movistar+ en dispositivos?

Los contenidos de Netflix no están disponibles a través del servicio multidispositivo de Movistar+, podrás verlos en cualquier dispositivo a través de la app de Netflix introduciendo tu usuario y contraseña.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
1.307 Visitas