Hola AntonioLuis90
Una vez solicites la baja del contrato en el 1004, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.
La entrega de los mismo puedes hacerlo, directamente en una Tienda Movistar. Si tu tienda de referencia no dispone de la gestión de cita previa, puedes acercarte a la Tienda Movistar que prefieras para devolver los equipos o para que te indiquen el mejor horario para hacer esta gestión.
O puedes solicitar la recogida de los mismos en domicilio, siempre que la recogida de equipos no incluya un smartphone. Si solicitas este servicio de recogida en domicilio, debes seguir los siguientes pasos:
- Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
- Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
- El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
- Teléfono fijo: 10€
- Router ADSL: 31,46€
- Router Radio: 84,70€
- Router Fibra: 78,65€
- ONT Fibra: 97,28€
- Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
- Descodificador Movistar : 72,60€
- Dispositivo Movistar Car: 53€
- Movistar Home: 50€
- Router Phonebox: 63,11€
Un saludo,
Marisa