Foro
Hola, lolimonje
Indicarte que por nuestra parte, no observamos que ningún mensaje sé allá eliminado, por lo que nos gustaría que nos aclararas un poco más si te refieres a alguna información que te dieron en un hilo pasado o sobre el hilo actual que estamos llevando, ya que no encontramos similitud a lo que nos indicas. Por otra parte, el historial que contamos en que la conversación anterior a esta ha sido hace más de 1 año, por lo que si en esa ocasión te dieron algún descuento este no será posible ejecutarlo en este momento, por el tiempo que ha transcurrido.
Un saludo.
Heiner.
Te juro que existían esos mensajes pero no obstante los buscaré y te los pondré... por otra parte no entiendo lo del hilo pasado y lo del actual ya que os puedo asegurar y no miento lo de los dos mensajes presuntamente borrados, pero ya os digo que procuraré encontrarlo y poneroslo.
- lolimonje19-08-2024Yo probé el VDSL
Los he encontrado: te adjunto los dos mensajes, como veis SI estaban, que en Internet de sabe todo...
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, @lolimonje
En efecto, estos son los mensaje que tienes en tu bandeja de privados, pero ninguno de ellos han sido eliminado en ningún momento y es por eso que los puedas observar en tu bandeja de privados, por lo que confirmamos que no se ha presentado ningún error con ellos. Asimismo, teniendo en cuenta esto, nos gustaría que nos indicarás si quieres realizar la migración a esta tarifa. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, lolimonje
Estos mensajes privados, los puedes observar en tu bandeja personal de privados, ya que al contener información sensible como número de gestiones internas o números de línea, no se pueden enviar como mensaje publico. Asimismo, hemos editado tu post anterior eliminando estas imágenes, debido a las políticas de seguridad y privacidad.
Un saludo.
Heiner.