Foro
66 Respuestas
- Comercial-movistar09-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Comprendemos el malestar que presentas actualmente, pero nos encontramos trabajando para realizar la actualización de base de datos lo antes posible. Disculpa las molestias.
Saludos, Felipe.
- ruflex09-05-2024Yo probé el VDSL
Pues por lo que me dicen estoy pero "a medias". El otro día me llamaron para decirme que no me puedo cambiar de tarifa hasta septiembre porque estoy dentro del proyecto Guadiana o no se que , que significa que la fibra de mi casa no es de Movistar, es de otra compañía. Un [....] cachondeo, vamos.
Esto me parece que o se lleva a Consumo o no hay nada que hacer.
- ReFu09-05-2024Yo probé el VDSL
Hola Ruflex. Tu ya estás en la base de datos nueva? Yo llevo así desde noviembre y nada... Todo son largas
- Comercial-movistar02-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
De acuerdo a lo que nos solicitas, es necesario esperar dicha gestión para que permita modificarla.
Seguiremos solicitando la agilización y te iremos informando.
Saludos.
Viviana.
- ruflex02-05-2024Yo probé el VDSL
Pero si la gestión que quiero hacer ya la sabéis, cambiar de tarifa. Pero no hay manera...
- Comercial-movistar02-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
La restricción que se ha generado en el acceso a tu área privada, se debe a una actualización de procesos internos. Cabe aclarar que, dicha restricción no se encuentra relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso, pero una vez se complete el cambio de base de datos, la restricción será retirada.
Cualquier gestión que desees hacer sobre tus productos, facturas y demás durante este lapso, nos dices y te ayudamos desde aquí.
Saludos.
Viviana. - ruflex02-05-2024Yo probé el VDSL
Y bien? Sigo sin poder cambiar de tarifa, sin poder entra en mi Movistar...En el 1004 me dicen que me van a llamar para darme una solución y no lo hacen...
- ruflex23-04-2024Yo probé el VDSL
No puedo acceder a "Mi movistar". Contacto con el 1004 para ver que pasa y me dicen que no estoy en la base de datos nueva. No entiendo nada...
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Perfecto, de momento el sistema se encuentra finalizando la actualización de vuestra ficha. Tan pronto como podamos generar el cambio, te facilitamos los distintos packs disponibles, para así tomar una decisión.
Saludos, Felipe.
- ruflex22-04-2024Yo probé el VDSL
No no, no hace falta datos ilimitados, no usamos tanto.
Un saludo