Foro
66 Respuestas
- ruflex10-06-2024Yo probé el VDSL
Joe...
- ReFu10-06-2024Yo probé el VDSL
Hola ruflex yo llevo ya casi 7 meses, asique aun te queda....
- Comercial-movistar10-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Estamos haciendo todo lo posible para que se realice cuanto antes la actualización de la base de datos. Por el memento, continuamos haciendo seguimiento y te informaremos cualquier novedad.
Saludos, Yulieth.
- ruflex10-06-2024Yo probé el VDSL
Bueno, ya van 4 meses para cambiar de una base de datos a otra. Sigo sin poder creérmelo. ¿Se está haciendo algo realmente?
- ruflex09-05-2024Yo probé el VDSL
Pero es que la reclamación yo quiero hacerla ya. A mi me siguen llegando mensualmente las facturas de una tarifa que no quiero.
Y soy bastante comprensible pero no tanto. Repito que el problema es vuestro, no mio.
- Comercial-movistar09-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Estás en lo correcto y si estás de acuerdo, tan pronto como la actualización de base de datos se complete, haremos la respectiva reclamación.
Saludos, Felipe.
Si me parece estupendo y si me creo que sea vuestra labor informar. Pero también "alguien" tiene la labor de solucionar el problema y está claro que no lo está haciendo.
Más de tres meses para cambiar de tarifa me parece inaceptable.
- Comercial-movistar09-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Nuestra intención es agilizar en medida de lo posible vuestra solicitud y por ello actualizamos tu ficha de forma diaria hasta evidenciar el cambio. Disculpa si parecemos reiterativos, pero es nuestro deber mantenerte informado.
Saludos.
Es vergonzoso. Y posiblemente denunciable.
- ReFu09-05-2024Yo probé el VDSL
Siempre decis lo mismo:
Comprendemos el malestar que presentas actualmente, pero nos encontramos trabajando para realizar la actualización de base de datos lo antes posible. Disculpa las molestias.
Os tienen bien enseñados