Foro
Hemos recibido tus datos Issam1, sin embargo, no podemos realizar la reactivación temporal de la línea, no nos aparece disponible esa opción. Si lo deseas, puedes realizar el pago a través de una oficina de correos ((en dos pagos, uno para el fijo y otro para la factura móvil) o en cajeros BBVA. Si necesitas los datos de las facturas, infórmanos y te los envíanos.
Un saludo, Vero.
Hola, y fraccionar la factura? en otras ocasiones si se ha podido reactivar la linea
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
Issam1, hemos estado revisando ambas posibilidades, sin embargo, no se puede realizar negociación de deuda ya que la deuda total fija no supera los 100€ y la deuda total móvil tampoco.
Lamentamos no poder ayudarte con tu petición.
- Issam118-11-2025Yo probé el VDSL
y cual es el motivo sin en otras ocasiones si es posible?
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
Issam1, en este momento esa funcionalidad no está disponible para nosotros y no podemos gestionar la reactivación a crédito. En cuanto al fraccionamiento, si la factura no supera los 100€ no es posible su fraccionamiento. Es una condición indispensable para su tramitación, ya que el sistema no permite su gestión sino se cumple.