Foro
Hola, macaheca!
Recibido tu privado con los datos.
La subida de tarifas en los contratos Fusión responde a que todos los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.
En Fusión no se había realizado ningún ajuste desde su lanzamiento en Octubre de 2012. Se ha ido retrasando lo máximo posible y hemos tenido que realizarlo ahora. Sentimos que estos ajustes no sean de tu agrado, pero esto nos permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio e incorporar mejoras en el Servicio Movistar Fusión a lo largo de este años 2015.
Te confirmo que tienes compromiso de permanencia asociado únicamente a la Tarifa Fusión hasta el 28/11/2015. Si, como indicas, estás pensando en rescindir el contrato, te recordamos que debes solciitarlo antes del 05/05/2015 para que no se te aplique ningún tipo de compensación en factura.
Esperamos que siguas confiando en nosotros y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Esa excusa de llevar años sin subida no es valida.Pueden subir los precios a nuevos usuarios , pero respetar las ya contratadas con tarifa PARA SIEMPRE. No creo que cuando lanzaron las tarifas con precio para siempre lo hicieran sin antes hacer un estudio. Esto les va a costar una sangria de usuarios que cambiaran de compañia. Esta la competencia con la caña preparada para pescar en rio revuelto.Lo normal seria respetar las tarifas antiguas y ofrecer las mejoras con la subida a los clientes que asi lo deseen o nuevas altas.Un saludo
- kalikatas12-04-2015Yo probé el VDSL
amx30e escribió:Esa excusa de llevar años sin subida no es valida.Pueden subir los precios a nuevos usuarios , pero respetar las ya contratadas con tarifa PARA SIEMPRE. No creo que cuando lanzaron las tarifas con precio para siempre lo hicieran sin antes hacer un estudio. Esto les va a costar una sangria de usuarios que cambiaran de compañia. Esta la competencia con la caña preparada para pescar en rio revuelto.Lo normal seria respetar las tarifas antiguas y ofrecer las mejoras con la subida a los clientes que asi lo deseen o nuevas altas.Un saludo
Encima empezaran a cobrar los datos excedidos en las tarifas movil incluyendo a los clientes de fusión. "Seguiran mejorando" ....las arcas de los consejeros delegados:catmad:
- Skidbladnir13-04-2015Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo, tengo permanencia, pero por suerte acaba el 15 de mayo, pero he de decir que me parece lamentable lo de Movistar. Menos mal que solo han sido 5 euros, que si les da por subir 30 pavos.....nos lo comemos con patatas. Lo que si es cierto es que si tu te vas e incumples el contrato te penalizan, pero si lo incumplen ellos????? con decir que te vayas basta?? Pues no. Deberian tener su penalización. Lo mismo hicieron con las tarifas del movil el mes pasado, y fueron lentejas.
Que lastima que no nos ponemos todos de acuerdo y nos vamos. Yo, por mi parte, el 15 de mayo, tras más de 20 años, me piro, yo y mis 4 lineas.+ADSL.
- kalikatas13-04-2015Yo probé el VDSL
Te puedes ir sin penalizacion alguna o bien dar de baja a las lineas, por lo unico que tendras que pagar es por los moviles subvencionados si los tuvieras. Me lo han dicho en el 1004 y por aqui algun moderador y miembro del foro lo ha dicho tambien. Yo no espero al 15 para que? para cabrarme mas cada vez que enciendo el desco de TV y no funciona?