Foro

MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL
16-02-2022
Resuelto

Rechazo de llamadas anónimas

Buenos días@

¿Existe todavía el servicio de "Rechazo de llamadas anónimas" para una línea fija de fibra óptica? Ya tengo activada la identificación de llamadas, pero querría evitar recibir ese tipo de llamadas ocultas, sobre todo a horas intempestivas.

He llamado al 1004 pero me han dicho que no era posible filtrar esas llamadas anónimas, y tampoco he encontrado el servicio en la web de Movistar.

Si existe, ¿cuál es el precio y cómo se contrata?

Gracias

Comercial_movistar
    21-02-2022

Hola MiquelBotellaArmengou

Para la baja del servicio Rechazo selectivo de llamadas puedes volver a contactar con la Comunidad o de forma telefónica llamando al 1004.

Saludos

Belén

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola MiquelBotellaArmengou

El servicio de Rechazo de Llamadas Anónimas está disponible para clientes de segmento residencial. Hemos comprobado que tu contrato pertenece a autónomos, por lo que no podrías acceder a este servicio.

Saludos. Toñi

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2022

Hola MiquelBotellaArmengou

Gracias por facilitar los datos. Pasamos tu consulta con lo compañeros comerciales que te informarán lo antes posible desde aquí mismo.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2022

Hola MiquelBotellaArmengou.

¿Podrías confirmarnos si la línea en la que deseas tener el servicio es 93*****8, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.