Foro
Hola jose_vilassar
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Llamé al 1004 y estamos pendientes de una Req, CP1911|COX y cuatro letras más
Abierta lunes 25
Comprobación por mi parte , proximo lunes 2 de Diciembre
Estoy reclamando una factura de la línea movil acabada en 063
Son los consumos del 18 de marzo de 2019 al 4 de Abril de 2019
en una línea portada en Noviembre de 2018 y que continúa en la actualidad, donde se hizo la potabilidad en ese mismo noviembre de 2018
Indignante que yo tenga que hacer todo esto.
Recibo una carta... de una empresa de recobros
de algo que yo no he "gastado" y ya me están reclamando como si fuera un moroso
Movistar por cada reclamación de este tipo, tendrían que moverse ellos, y no yo, y compensar por el tiempo perdido.
Enviar facturas inventadas, en periodos no consumidos, cuando no eres cliente, y posteriormente encargarlo a una empresa de recobro... yo le llamaría "ir pescando" , es ir pescando dinero de gente que prefiere pagar 12 euros hoy, y que le dejen en paz, esa misma acción, si la hace un particular como es un engaño, se le llama "phising" y es delito.
Atte
Jose