Foro
Hola Moviharta86 y....bienvenido a la Comunidad!!!
El motivo puede ser que se haya incluido tu email por error como contacto de algún cliente o que se haya facilitado tu email como contacto de un contrato de algún familiar o conocido, pero siempre se envía un email de verificación.
No obstante, abajo del todo, dentro del mismo cuerpo del email, debe aparecerte la opción de desactivar suscripciones y newletter y también puedes añadir la dirección a tu bandeja de Spam o correo no deseado.
Un saludo
Ángeles
Pues no, Ángeles, una suplantación de identidad en toda regla ha sido, estoy ahora en la guardia civil. Menos mal que no borré los primeros mensajes que eran una "simple confusión" según decías, hay que involucrarse un poco más antes de contestar porque vuestra solución sólo ha hecho que se retrase la denuncia y más impago. Se adjunta todo a la denuncia.
Lo dicho, es normal que nos sustituyan las máquinas si no lo eres ya, moderadora global comercial de movistar.