Foro
Gracias Pilar!
Pero sólo recibí un correo electrónico en el que se anunciaba el reembolso de una factura que fue objeto de una reclamación:
Te confirmamos que después de analizar tu reclamación CP2204V5D124WK/0, la damos definitivamente como cerrada a tu favor.
Recibirás 57.3952 € más impuestos en aproximadamente 10 días. No tienes que hacer nada más.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Gracias por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros.
Equipo Movistar
Pero, ¿dónde está el resto, los otros tres facturas reclamadas?
La reclamación incluía CUATRO facturas.
Hola ernglk
Te informamos de que la reclamación es con respecto a la factura del contrato Fusión del 01/11/2021 (que recoge el periodo del 18.sept al 17.oct.).
¿Nos puedes indicar, por favor, qué otras facturas deseas reclamar? Puedes visualizarlas en tu Área Privada.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar14-05-2022Moderator
Hola ernglk
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto haya finalizado te informamos de la resolución.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Hola ernglk
Te comunicamos que trasladamos reclamación, para su estudio (te adjuntamos el nº por privado).
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te mantendremos informado.
Saludos
Mónica - ernglk10-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Este factura ha sido resuelto:
Concretamente, hubo cuatro reclamaciones: