Foro
Comercial_movistar
03-05-2022Moderator
Hola ernglk
Te informamos de que la reclamación es con respecto a la factura del contrato Fusión del 01/11/2021 (que recoge el periodo del 18.sept al 17.oct.).
¿Nos puedes indicar, por favor, qué otras facturas deseas reclamar? Puedes visualizarlas en tu Área Privada.
Un saludo
Cristina
ernglk
10-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Este factura ha sido resuelto:
Concretamente, hubo cuatro reclamaciones:
- Comercial_movistar14-05-2022Moderator
Hola ernglk
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto haya finalizado te informamos de la resolución.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Hola ernglk
Te comunicamos que trasladamos reclamación, para su estudio (te adjuntamos el nº por privado).
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te mantendremos informado.
Saludos
Mónica