Foro

xiri
Yo probé el VDSL
08-01-2023

Reclamación Factura

Buenas tardes,

Quiero poner una reclamación de mis ultimas facturas. Por más que las facturas sean completamente incomprensibles con sumas y restas de conceptos y promociones, lo que tengo claro es que el importe total contratado no corresponde con el importe facturado.

Por favor, díganme el canal oficial para hacerlo que no sea telefónico.

Gracias.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola xiri

Hemos procedido a reabrir tu hilo, tras recibir tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

• Hola xiri

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    Marcela

• Hola xiri

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Puedes realizar la reclamación desde tu área privada, ya sea desde la web o desde la app, accediendo a la página de Facturas y seleccionando las facturas que deseas reclamar.

También podemos gestionar la reclamación desde la Comunidad. En ese caso, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y teléfono de contacto e indícanos las facturas que deseas reclamar.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia