Foro
Hola, mo_vi_star
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Recuerda que para llevar a cabo la reclamación es necesario que se emita la factura con el periodo afectado. Una vez emitida nos puedes escribir y te ayudaremos con dicha gestión.
Un saludo.
Michel.
- mo_vi_star27-12-2024Yo probé el VDSL
ya emitieron la factura y deberia aparecer reflejado el importe de la devolución por avería general y no prestación del servicio, hecho denunciable al ministerio de telecomunicaciones
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, mo_vi_star
Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, se deberá esperar a que se emita la factura con el ciclo correspondiente para poder realizarte la reclamación, ya que nos comentas que se te ha emitido, facilítanos los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.- mo_vi_star27-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistarENVIADO
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado