Foro
ya emitieron la factura y deberia aparecer reflejado el importe de la devolución por avería general y no prestación del servicio, hecho denunciable al ministerio de telecomunicaciones
Hola, mo_vi_star
Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, se deberá esperar a que se emita la factura con el ciclo correspondiente para poder realizarte la reclamación, ya que nos comentas que se te ha emitido, facilítanos los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
- mo_vi_star27-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistarENVIADO
- Comercial-movistar28-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, mo_vi_star
Esperamos haber sido de tu ayuda.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, mo_vi_star
Recibimos tus datos y te hemos gestionado la reclamación correspondiente a la avería que has presentado. Por mensaje en privado te hemos enviado el número de gestión.
Es importante recordarte que, la resolución a tu reclamación será notificada en un transcurso de 15 días.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado