Buenas noches, Solicité presentar una reclamación por el importe facturado en la última factura de enero 2025. Lo hice en el hilo en el que, en un burdo intento de que pasen desapercibidas, estáis ...
Hola Redbaron, las comunicaciones comenzaron a hacer el 25 de noviembre, por lo que en principio debería aparecer en la factura de enero, como nos has comunicado que no está incluido ese anexo, lo hemos notificado en la reclamación que hemos abierto.
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos reitérate nuevamente la información, como segunda instancia puedes realizar la reclamación a través del servicio Defensa del Cliente adjuntes el archivo con la evidencia que tienes y expongas tu caso. A continuación te dejamos el link de defensa al cliente "pulsando aquí" para que desde allí puedas redactar tu queja.
No puede haber ninguna reclamación por mala atención, puesto que la mala atención a la que me refiero es justo la que se está produciendo hoy.
Estáis indicando a un cliente que curse su reclamación a través de una página insegura, por pura incompetencia vuestra, y no estáis ofreciendo ninguna solución válida.
Esa es la reclamación que quiero que curséis y que, evidentemente, no se ha podido cursar antes.
Todo esto es absolutamente impropio de una compañía como Telefonica, no doy crédito a lo que está pasando y, más aún, a que vuestra única respuesta sea… usa la pagina insegura que tengo.
Hemos estado consultando y observamos que tienes tanto la reclamación de facturación como de atención gestionadas y ambas cerradas marcadas como improcedente. Puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, en este enlace dispones de toda la información detallada.
Quiero presentar una reclamación por vuestra mala atención. Me estáis recomendando que haga algo que pone en peligro la seguridad de mis datos… solo por vuestra incompetencia.
Lamentamos que no puedas ingresar a través de las otras opciones, y por el momento, el único método disponible es el que te hemos mencionado. Debido a que la información con respecto a cómo gestionar la reclamación ya ha sido proporcionada, procederemos a cerrar el hilo.
Recuerda que este medio estará disponible para futuras dudas o consultas.
Vamos a ver… que creo que tenéis algún tipo de problema de comprensión lectora Comercial-movistar .
Me ofrecéis tres opciones para poder presentar mi reclamación:
1.- Opción con acceso Movistar. NO FUNCIONA, lo he vuelto a comprobar.
2.- Acceso con certificado digital. NO FUNCIONA.
3.- Acceso enviando DNI escaneado. VUESTRA página es insegura, porque no os habéis preocupado de hacerla segura. Compromete la seguridad de vuestros clientes y de mis datos. Por lo tanto, NO ES UNA OPCIÓN VÁLIDA.
Os repito. Os exijo que me indiquéis un medio válido a través del cual ejercer mi derecho.
Queda más claro ahora??? O todavía no se entiende?
La página no es segura. Movistar se va a hacer responsable de cualquier [....] que se pueda cometer con mi DNI si lo subo a esa página? REPITO, INSEGURA!!!! No os da ni un poco de vergüenza????
Repito. Quiero presentar mi reclamación , a la que tengo derecho, y por un medio seguro.
ES VUESTRO PROBLEMA QUE VUESTRA PÁGINA NO SEA SEGURA. A vosotros os compete proveerme de un medio seguro para hacerlo.
Sigo acumulando pruebas de vuestra incompetencia.
Indicadme cómo puedo presentar la reclamación, a la que tengo derecho, por un medio que no comprometa mi seguridad.
El problema es vuestro, no mío.
Vergüenza total… madre mía. Toda una multinacional como Telefónica… es absolutamente increíble.
Ante los motivos de mejora de la página, se recomienda realizar lo mencionado anteriormente si la página presenta fallos. De esa forma, puedes realizar la reclamación que nos solicitas.
Esperamos que puedas realizarla correctamente tal como hemos mencionado.
De verdad lo único que puedes decirle a un cliente es que suba su DNI escaneado a una página que todos los navegadores detectan como “No segura” porque no tiene actualizados los certificados de seguridad???
En serio??? Tu lo harías???
Dais vergüenza ajena…
Deseo presentar mi reclamación, YA!!! Sin tener que exponer mi DNI en una página VUESTRA que no cumple unos requisitos mínimos de seguridad.
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que esto te ha ocasionado.
Como se informa a través de la web, actualmente la página se encuentra en actualizaciones para optimizar su funcionamiento, una alternativa recomendada para gestionar la reclamación es anexando el documento escaneado a través del enlace facilitado.
¿Y ahora qué? Exijo poder presentar la reclamación a la que tengo derecho. NO ES MI PROBLEMA QUE VUESTROS SISTEMAS NO FUNCIONEN!!!!
Y no me vuelvas a decir que use la opción del DNI escaneado, porque tanto en mi ordenador como en mi iPad y iPhone identifican la web como “No segura”.
Si quisiera subir mi DNI escaneado a una página web, que a la vista está no funciona como es debido y a saber cuantas vulnerabilidades más tendrá, ya lo habría hecho.
Es vuestra responsabilidad que funcione. Y la solución no es pedirle al cliente que use un método menos seguro para él.
De verdad… ¿no es dais cuenta del desastre que parecéis? Telefónica!!! Que se supone que, entre otras cosas, presta o pretende prestar servicios de seguridad web.
Pensaba denunciar en el Ministerio directamente, pero luego he leído que para eso primero tienes que pasar por el servicio de defensa de la compañía.
Y… sorpresa!!!! El servicio no funciona. Llevo desde el viernes intentándolo… y no funciona. Ni con el certificado de firma electrónica (que por supuesto no tengo caducado…), ni con la opción de entrar con nuestro usuario de Movistar.
NO ES QUE NO TENGÁIS VERGÜENZA… ES QUE NI SABÉIS LO QUE ES ESO… ESTO ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE. Y ahora qué????? Vaya despropósito de compañía.
Entendemos completamente tu inconformidad con la resolución no favorable y lamentamos las molestias ocasionas por poder darte una respuesta diferente. Desde la comunidad Movistar realizar todo lo que ha estado a nuestro alcance desde el momento en que iniciamos el tratamiento de caso. Sin embargo, en esta ocasión solo nos queda recomendarte que realices una nueva reclamación ante el área de Defensa del Cliente.
O sea… RECONOCÉIS QUE NO ME HABÉIS COMUNICADO LA REVISIÓN DE PRECIOS DE ENERO.
GENIAL,!! ¿Sabéis que eso es ilegal y denunciable ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio? Pero… ¿cómo podéis responder algo así y quedaros tal cual?
Sois conscientes de que no me podéis facturar los nuevos importes hasta 30 días desde la comunicación?? Cosa que aún no habéis hecho!!!
Sin vergüenza de ningún tipo, es absolutamente increíble!!!
Estoy realmente impresionado. No me esperaba esto.
Me habéis contestado por privado. Sin responder nuevamente. Y, esta desvergüenza merece ser publicada para general conocimiento.
No respondéis a lo que se os está reclamando.
La incorporación de esos canales de BBC. fue 15 días después de la pérdida de los otros. Como mínimo eso lo tenéis que reconocer y, durante esos 15 días…, pues objetivamente perdimos contenido. ¿No está claro? ¿Qué es lo que no se entiende?
Y con respecto al otro tema, la comunicación de los nuevos precios. Lanzáis una nueva mentira.
Primero me habéis dicho que se me comunicaron en las facturas, pero como entiendo que habéis comprobado que no ha sido así, ahora decís que ha sido por SMS.
Nueva mentira. El único SMS que hemos recibido es el que os adjunto, que hace referencia al cambio de precios del establecimiento de llamada.
Repito nuevamente. ¿Cómo me habéis comunicado los nuevos precios que me aplican?