Buenas tardes Comercial-movistar ,
Acabo de recibir resolución desfavorable a mi reclamación CP2502ZDD34W39/0, en la cual se realizan varias manifestaciones claramente falsas o, como mínimo, inexactas.
En primer lugar, se indica que los canales suprimidos de AMC han sido sustituidos por los nuevos de BBC…, y… aunque admitiéramos que unos sustituyen a los otros, lo cual es mucho aceptar dada la pésima calidad de los segundos, hay un HECHO OBJETIVO. Desde el 1 de enero hasta el 15 de enero, se habían suprimido los de AMC y no habían llegado los sustitutos. Quiero cursar reclamación expresa por esos 15 días de menos contenido OBJETIVO. A esto no se ha dado adecuada respuesta en la resolución, que más bien parece publicidad, y de la mala, de Movistar. PARA COLMO, MEZCLAN EL TEMA DE APPLE TV…, que no tiene nada que ver… puesto que lo que se está reclamando corresponde al paquete básico que no incluye Apple TV.
En segundo lugar, les había solicitado que me indicasen el medio a través del que se había notificado el incremento de precios de enero; a este respecto respondéis indicando que esa comunicación se ha producido en las facturas de octubre a diciembre. Y ESO ES FALSO, TENGO TODAS LAS FACTURAS DESCARGADAS Y NI HAY NI RASTRO DE ESA COMUNICACIÓN EN NINGUNA. Otros miembros de la comunidad indican que sí que lo han recibido así, pero no es mi caso. Entiendo que es un error, pero deberán asumirlo. Lo acabo de volver a comprobar y no tengo esa comunicación por ningún medio. Entiendo que lo podrán comprobar…, pero si queréis os envío por privado todos los ficheros con mis facturas.
Quiero que abran una nueva incidencia, indicando expresamente ambos asuntos, a ver si hay “suerte” esta vez, y responden a lo que se os está señalando. En particular, indíquenme en qué factura se me comunicó el incremento de precios… porque yo no la tengo. Y, señores, eso es ilegal.
Un saludo,