Buenas noches, Solicité presentar una reclamación por el importe facturado en la última factura de enero 2025. Lo hice en el hilo en el que, en un burdo intento de que pasen desapercibidas, estáis ...
Entendemos completamente tu inconformidad con la resolución no favorable y lamentamos las molestias ocasionas por poder darte una respuesta diferente. Desde la comunidad Movistar realizar todo lo que ha estado a nuestro alcance desde el momento en que iniciamos el tratamiento de caso. Sin embargo, en esta ocasión solo nos queda recomendarte que realices una nueva reclamación ante el área de Defensa del Cliente.
Pensaba denunciar en el Ministerio directamente, pero luego he leído que para eso primero tienes que pasar por el servicio de defensa de la compañía.
Y… sorpresa!!!! El servicio no funciona. Llevo desde el viernes intentándolo… y no funciona. Ni con el certificado de firma electrónica (que por supuesto no tengo caducado…), ni con la opción de entrar con nuestro usuario de Movistar.
NO ES QUE NO TENGÁIS VERGÜENZA… ES QUE NI SABÉIS LO QUE ES ESO… ESTO ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE. Y ahora qué????? Vaya despropósito de compañía.